Rocksonico.com
 

Dosis Margarita, una agrupación de Medellín, Colombia que mezcla el rock con influencias del trip hop

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Transitar con libertad, soltar el peso de nuestras propias cargas y darse cuenta que el camino era el fin en sí mismo, para danzar en él. De esto trata Mantra, el más reciente sencillo de Dosis Margarita,
una agrupación de rock con influencias del trip-hop y del folclore del interior del país, que desde el 2009 trabaja en Medellín, Colombia.

Este lanzamiento hace parte de su próximo EP que se llamará “Ella”, una referencia a experiencias de emancipación que suele vivir una mujer.

El videoclip fue realizado por Mudra Films, bajo la dirección de Santiago León C. y protagonizado por Deysi Gaviria, vocalista de la agrupación.



"Este video representa para mí un gran reto, Mantra es una canción que devela la soledad y la fuerza de una mujer cuando decide emanciparse, es fruto de un proceso en el que me adentré en la historia de mi abuela, de mi madre, de artistas y escritoras que han querido entender el sentido de ser mujer y enfrentar lo que eso significa. Por eso el video es una analogía perfecta de la vida con la montaña y el inconsciente con el más profundo bosque que nos presenta tantos retos al llegar, para después entender a través del cuerpo y la danza lo que era vivir” – Deysi Gaviria

| Categoría: MUSICA Contador: 3902

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES