Rocksonico.com
 

Rock en tu Idioma Sinfónico vuelve a los escenarios de la capital mexicana

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Luego de más de un año de inactividad presencial, y para beneplácito de sus fieles seguidores, el ensamble sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a los escenarios de la CDMX. Sabo Romo y compañía realizarán un emotivo concierto el próximo sábado, 31 de julio, a las 20:30 horas, dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de junio. La venta general comenzará el 1º de julio. Este show contará con streaming.

Para este reencuentro con su fiel público de la capital mexicana, el Rock en tu Idioma Sinfónico dará lo mejor de sí. Seguramente sonará y se entonará una gran selección de himnos musicales de la década de los ochentas y noventas como Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final y Cuando pase el temblor, entre otras.

Cabe mencionar que todos los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo musical, dejan todo sobre el escenario, la entrega es total que los amantes de aquella época del rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca y no es para más, cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento.

Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo sábado, 31 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público disfrutará de las viejas glorias del rock en español. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

| Categoría: EVENTOS Contador: 3908

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES