Rocksonico.com
 

FUCKED UP anuncia reedición en vinilo de DAVID COMES TO LIFE

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En el 2011, la banda de Toronto, Fucked Up, entregó un álbum que jugó con los límites conceptuales del punk rock – un set de canciones que se extendieron con instrumentación inesperada, con un rumbo psicodélico y una filosofía situacionista. Su ambición fue ilimitada y su duración fue opulenta.

Se podría decir que hicieron un álbum conceptual.

El 10 de diciembre, Matador Records celebrará el 10º aniversario de la obra maestra titánica de Fucked Up de 78 minutos, David Comes to Life, con una reedición limitada de 2xLP en un vinilo color amarillo bombilla.

El grupo también saldrá de gira por Norteamérica y Reino Unido para tocar el álbum completo en vivo.

A partir de hoy, se puede escuchar "The Truest Road," del LP de rarezas que será anunciado más adelante este año. La compilación David's Town – un acompañamiento de David Comes to Life, anteriormente disponible únicamente en vinilo – también está disponible en streaming por primera vez. Y puedes ver un corto documental sobre el álbum, dirigido por Robert Semmer.



David Comes To Life es una historia de amor perdido, de desastre global, depresión, bombas, culpa y locura. ¿O acaso no lo es? Un relato moral moderno que toma lugar en un pueblo industrial británico a finales de los años 70. Es una obra de cuatro partes que sigue los estados de ánimo oscuros y la mente del héroe titular. Al mismo tiempo, la fiabilidad del narrador se pone en duda. Se devuelve la jugara, la responsabilidad cambia y la historia se pone meta.

Por supuesto, podrías ignorar todo el trasfondo y sólo escuchar un álbum doble ferozmente creativo de rock'n'roll melódico abrasador con todo tipo de extrañezas psíquicas.

Preventa de David Comes to Life en la tienda de Matador AQUÍ.


TRACK LIST
Let Her Rest
Queen of Hearts
Under My Nose
The Other Shoe
Turn the Season
Running on Nothing
Remember My Name
A Slanted Tone
Serve Me Right
Truth I Know
Life in Paper
Ship of Fools
A Little Death
I Was There
Inside a Frame
The Recursive Girls
One More Night
Lights Go Up
Esta reedición sirve como la una entrega más de la serie Revisionist History de Matador Records, una campaña que sirve para refrescar la memoria del público sobre discos del catálogo del sello para celebrar una aniversario significativo.

A lo largo del año, Matador lanzará nuevas reediciones. Cada lanzamiento vendrá acompañado de material en vivo, música nunca antes lanzada,

| Categoría: MUSICA Contador: 3259

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES