Rocksonico.com
 

DAVID BOWIE ATERRIZA EN TIKTOK

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





“La transformación absoluta de todo lo que alguna vez pensamos sobre la música tendrá lugar dentro de 10 años, y nada podrá detenerla”. David Bowie julio de 2002

8 de enero de 2021: en lo que habría sido su 74 cumpleaños, TikTok anunció hoy que la música de David Bowie ya está disponible para la comunidad de TikTok. Se ha lanzado una cuenta en la memoria de Bowie en asociación con Warner Music Group, Sony Music y The David Bowie estate.

Celebrando una de las más grandes estrellas del universo musical, el catálogo de música de David Bowie ahora está disponible a través de otro medio, listo para emocionar e inspirar a toda una nueva generación de fanáticos. Su canal de TikTok está vivo en @DavidBowie y presenta videos icónicos de su vida y trabajo a lo largo de más de cinco décadas de innovación y reinvención.

Temas como "Heroes", Space Oddity, Let's Dance, Fame, Rebel Rebel, Life on Mars ?, y Ashes To Ashes ahora aparecen en una lista de reproducción dedicada en la página de TikTok Sounds. El domingo 10 de enero para conmemorar su fallecimiento hace cinco años, se lanzará el desafío del hashtag de TheStarman (#TheStarman). Usando la pista Starman, lanzada por primera vez en 1972 como el sencillo principal de The Rise and Fall of Ziggy Stardust y The Spiders from Mars, la comunidad de TikTok se unirá para celebrar su vida y su trabajo, recreando sus icónicos looks a través de los años.

Pionero en la música y la moda, David fue y sigue siendo, un ícono cultural. Nunca tuvo miedo de traspasar los límites y siempre fue el primero en adoptar la nueva tecnología para llegar a su base de fans global.

Paul Hourican, Jefe de Operaciones Musicales del Reino Unido en TikTok dijo: “Estamos realmente honrados de dar la bienvenida a David Bowie y su música a TikTok. Sigue siendo uno de los artistas más influyentes y aclamados de todos los tiempos y su música ha definido múltiples generaciones y momentos culturales. Sabemos la emoción que encontrará nuestra comunidad al descubrir el suyo y crear utilizando el indiscutible sonido de Bowie ".

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3883

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES