Rocksonico.com
 

Como escribir un Blog y no ser Tedioso en el Intento

BLOGS DE ROCKSONICO > Dixie... Mamaseando por unos pulkes fashion

Por: Nuria y Joyce

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Como empezar un Blog ???? !!!!

Comenzare por decir quien soy y a que me dedico…..no muy egosentrista. Hay tantas ideas que tengo para redactar pero no se donde comenzar. Organizare mis ideas; Algo no aburrido…no tedioso….ok lo tengo… es fundamental la presentación, redactar algo introductorio, desarrollar un tema y una breve conclusión; muy sencillo es como si fuera a entregar un reporte de algún proyecto de investigación, en el que nunca debe faltar la bibliografía.... un momento … creo que comencé a desvariar, además poco interesante al publico.

La descripción, si comenzare por ahí, narrar de que va a tratar este espacio… Mejor escribo un cuentito de esos que a todos les gusta escuchar que relate mis gustos musicales y como impacto en mi vida leer a Ernesto Guevara de la Serna y ver un documental de vida silvestre de National Greographic. Tal ves relate lo trágico que fue enfrentarme a la muerte, justo en el momento de ver a mi pez Tiburonsin partir por la cañería; no eso es muy trillado, me recuerda al hámster del Mc donals.

Por que no se me había ocurrido antes!!! SEXO.

Claro a todo el mundo le gusta escuchar, leer, hablar, pensar y sobre todo practicarlo, además hay tanta tela de donde cortar; empezando por la homosexualidad, SIDA, sadomasoquismo, las diferentes posiciones en un taxi (auch) jeje, malabarismos uuu!!!

Después de tanto analizar, retomare aquel punto de la presentación, entonces quedará un texto algo parecido al siguiente:
El concepto que se llevara acabo en este espacio es proponer tópicos de interés tales como, donde ir a vagabundear, los lugares de buena, regular y mala muerte para ir a cotorrear y pasarla bien con unos tragos coketos en compañía de los cuates: hablando de los tragos coketos no debe faltar el Pulke y comentarles las propiedades nutritivas y curativas ke posee esta bebida Sagrada, relacionado con los coketos también mencionare acerka de las artes del ligue y como batear a un warro. Probablemente también les platicare acerca del calentamiento global y como influye en el comportamiento del humano, y segurísimo, definitivamente relatos del amor pasional y de ocasion, que en palabras menos rikicukis de Sexo.

Aaahh por cierto se me olvidaba la bibliografía indispensable en todo texto científico decente:
En algún lugar de la Vía Láctea la anterior obra es ideada, redactada, corregida, producida y dirigida por Nuria

| Categoría: HOBBIE Contador: 3776

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES