Rocksonico.com
 

PIXIES presenta 12'' amarillo de edición limitada con 'HEAR ME OUT' y 'MAMBO SUN'

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Una de las fuerzas más influyentes en la historia del rock alternativo, PIXIES, lanza un sencillo de edición limitada. Prensado en vinilo amarillo de 12", cuenta con el nuevo single "Hear Me Out" junto con la reinterpretación del clásico de T-Rex, "Mambo Sun", ya disponible.

"Hear Me Out" representa el primer material nuevo de PIXIES desde el lanzamiento de su séptimo álbum Beneath The Eyrie el año pasado, que entró en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido en el puesto 7. La canción ofrece un contraste más brillante con el ambiente premonitorio del disco anterior, con la voz melosa e hipnótica de la bajista Paz Lenchantin entregando un mensaje que ha ganado relevancia desde que fue escrito.

El tema captura el estilo clásico de PIXIES y se eleva con una guitarra estilo spaghetti western cortesía de Joey Santiago. La canción fue escrita por el líder Black Francis y Lenchantin en Dreamland Studios durante las sesiones de Beneath The Eyrie, bajo la producción del nominado al Grammy, Tom Dalgety (Royal Blood, Ghost).





Los planes de gira de PIXIES para 2021 están tomando forma rápidamente. Sus fechas europeas incluyen Dublín y Moscú, además de festivales como Mad Cool y Rock Werchter. En Norteamérica se confirmó que encabezará el Riot Fest de Chicago. Consulta la página oficial para acceder a la lista completa de fechas y venta de boletos.

| Categoría: MUSICA Contador: 3872

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES