Rocksonico.com
 

THE KINKS Celebra su 50 ANIVERSARIO con reedición en varios formatos

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One, comúnmente abreviado como Lola Versus Powerman, o simplemente Lola, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y lanzado en 1970. Un álbum conceptual adelantado a su tiempo, es una evaluación satírica de la industria de la música, incluidos los editores de canciones, los sindicatos, la prensa, los contables, los directores de empresas y la vida en la carretera. Uno de los álbumes clásicos de Kinks de todos los tiempos.

Para celebrar el 50 aniversario de este disco, The Kinks lanzará una reedición del álbum en múltiples formatos el 11 de diciembre a través de BMG.

Aunque apareció durante un período de transición para The Kinks, Lola Versus Powerman fue un éxito tanto de crítica como comercial para el grupo, colocándose en el Top 40 en Estados Unidos y ayudando a restaurarlos en el ojo público, convirtiéndolo en un álbum de "regreso". Contenía dos sencillos muy exitosos: “Lola”, que alcanzó el número 9 en EU y número 2 en Reino Unido y Alemania, convirtiéndose en el mayor éxito de los Kinks desde “Sunny Afternoon” (1966), y “Apeman”, que alcanzó el puesto número 5 en el Reino Unido y Alemania.

Ray Davies dice: “El álbum es una celebración de la libertad artística, incluida la mía, y el derecho de cualquier persona a ser libre de género si lo desea. El secreto es ser una buena persona y amigo de confianza”.

Adelantado a su tiempo, la canción "Lola" fue escrita por Ray Davies a principios de 1970 y grabada en Morgan Studios en Londres. La pista supuestamente cuenta la historia romántica entre un joven y una persona transgénero a quien conoce en un club en Soho, inspirada en un supuesto encuentro del manager de la banda. El icónico coro se ha cantado en todo el mundo durante décadas.



Los planes de lanzamiento de Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One, siguen al reciente y exitoso #LolaDay, que celebra los 50 años del exitoso single. Los fans pudieron "Lolafy" sus fotos individuales con 10 nuevas pegatinas personalizadas disponibles en el sitio web de The Kinks. A lo largo del día, algunos de los mejores actos, como The Amazons, lanzaron sus interpretaciones de la pista a través de los canales de The Kinks, y se compartieron con los fanáticos varios emocionantes archivos de audio, video y material impreso de Kinks.

El sitio "Lolafy" se ha actualizado para incluir cuatro nuevas pegatinas de los miembros de la banda, Dave, Mick, Pete y Ray.

La campaña del box set del 50 aniversario se lanza con un nuevo remix de Ray Davies de “The Follower - Any Time 2020” .

| Categoría: MUSICA Contador: 3898

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES