Rocksonico.com
 

NUEVA PELICULA DE OZZY y SHARON en camino

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Se ha anunciado una nueva película sobre Ozzy Osbourne y su relación con Sharon Osbourne. La película representará la vida de Ozzy durante el apogeo de su fama del rock 'n' roll, después de Black Sabbath, así como su relación y matrimonio con su esposa durante 38 años, Sharon.

La película sobre la vida del Príncipe de las Tinieblas se encuentra en sus etapas "muy, muy tempranas" de desarrollo, reveló el hijo de Osbourne, Jack, en una entrevista reciente con Rolling Stone.

Sharon, personalidad de televisión y manager, ha revelado que la próxima película sobre la vida del líder de Black Sabbath será una 'película para adultos', llena de sexo, drogas y rock and roll.

Sharon, quien será un gran foco en la película, le dijo al Mirror: 'No lo estamos haciendo para niños. 'Es una película para adultos para adultos. No queremos que esté chirriante, reluciente y todo eso '.

También Sharon cree que será más "real" que las biografías basadas en Elton John y Freddie Mercury, que fueron muy bien recibidas pero que algunos describieron como "inexactas".

| Categoría: CINE Contador: 3971

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES