Rocksonico.com
 

Checa tus sitios favoritos sin restricción por país.

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Conforme avanza la tecnología de entretenimiento, cada vez es más común que se nos limite el contenido dependiendo nuestra ubicación y país. Esto suele ocurrir en Netflix, en Youtube y en las grandes plataformas de streaming.
Existen formas en las que podemos ocultar nuestra ubicación de tal forma que podamos acceder a esos contenidos bloqueados, simplemente ocultando nuestra locación, o sea, como si apagáramos el GPS. Por supuesto, no es tan fácil como prender o apagar un GPS en un teléfono móvil, pero funciona de tal forma que las plataformas de streaming no pueden localizarte.

Lo que necesitas en un software de VPN que te permita acceder a estos sitios y tener acceso a miles de series o películas de las cuales no las disponemos en nuestro país. Un software de VPN que ayude a ocultar tu ubicación, unblock websites, y desbloquear sitios es necesario para lograr esto.

En Cuba, por ejemplo, los VPN (Virtual Private Network) cada vez son más conocidos y usados por los cubanos para acceder a sitios web prohibidos en la Isla.

Además este software también te protege de los ataques de hackers, ya que previene que tus fotos, emails, o documentos puedan ser accesados desde fuera por medio de encriptación fuerte en caso que te conectes en wi fi públicas como por ejemplo en un aeropuerto, una cafetería, la oficina o la escuela.

Son muchos los servicios VPN gratuitos que existen, pero son tantos que resulta muy complicado encontrar el adecuado para nuestras necesidades y, todo sea dicho, de los gratuitos muchos de ellos esconden letra pequeña que pone en entredicho la seguridad. También hay muchos otros servicios de pago, y en estos casos desde luego son mucho más completos y seguros.

Asi que si lo tuyo es ver películas en youtube, vevo, amazon prime, hulu o simplemente hacer un netflix and chill, esta tecnología que te mencionamos te ayudará.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3924

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES