Rocksonico.com
 

El Haragán y Cía. Presenta Muñequita Sintética con Rubén Albarrán

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Han pasado casi tres décadas desde que "Muñequita sintética" se escuchara por primera vez con Haragán y Cía en la FES Iztacala (UNAM), años después sigue manteniéndose como uno de los grandes éxitos de Luis Alvarez "El Haragán".

Siendo ya un clásico del rock nacional, en esta ocasión Haragán y Cía nos presentan un featuring con otro ícono del rock mexicano como lo es Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Producida por Jorge "Chiquis" Amaro (La Lupita, Panteón Rococo, Víctimas del Dr. Cerebro, etc ) , "Muñequita sintética" logra juntar los talentos de Rubén y Haragán y Cía en una canción que ha transcendido generaciones y forma parte de la memoria colectiva popular. Un tema que fue el primer sencillo de su disco debut "Valedores Juveniles", logrando ventas por más de dos millones de copias.



"Muñequita Sintética" de Haragán y Cía ft. Rubén Albarrán ya esta disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc,) siendo parte de los festejos #RumboALos30años.

Gracias a sus letras, Haragán y Cía. han logrado con cada tema conectar con su público, contando historias en las que se pueden ver reflejados, siendo ésta una imprescindible canción en cada uno de sus conciertos.

| Categoría: MUSICA Contador: 3870

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES