Rocksonico.com
 

DENLOC REPRESENTA AL AMOR EN TÚ Y YO, SU NUEVO VIDEO

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >






Denloc se formó en Denver pero su corazón está en Colima. Su música entonces suena a esa fusión entre lo estadounidense y mexicano; mucha influencia del rock independiente del vecino del norte pero sin perder la esencia nacional.

Fue en Estados Unidos donde grabaron su primer EP Between Us, que salió a principio de este año y que en su mayoría se acerca a un sonido new wave revival quizás siendo la excepción “Tú y Yo”, la única canción en español del disco.

Y es justamente de esta rolita de lo que tenemos que hablar hoy pues resulta que la banda la eligió para ser su nuevo video, cosa que no sorprende ya que este tema también fue uno de los sencillos previos al lanzamiento del EP.

Para este video, Denloc, buscó representar a través de analogías lo compleja que puede ser una relación. Imágenes como un globo representando la flexibilidad que puede tener una relación siendo a la vez muy pero muy frágil.

Por otro lado, los actores representan a través del baile un contraste interesante que es el “dejarse llevar por el momento”, sin pensar tanto en las situaciones que rodean a la pareja y más bien dejando fluir la sensualidad.



En poco tiempo Denloc ha logrado capturar la imaginación de la escena nacional, sobre todo aquella clavada en el rock más clásico y con sonidos que rescaten al new wave y demás géneros ochenteros del olvido, al menos en nuestro país.


| Categoría: MUSICA Contador: 3853

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES