Rocksonico.com
 

Rock para leer, sale a la luz el libro

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Publicado por Marvin, el jueves 4 de octubre se presentará el libro The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse, integrado con cuentos de 23 escritores que durante el proceso editorial coincidieron en que la banda fundada en Crawley, Inglaterra, les cambió la vida. Asimismo, incluye 24 ilustraciones que funcionan como preámbulo para cada texto. La cita es en el Museo de la Ciudad de México a las 18:00 horas. Participan Juan Carlos Hidalgo, José María Arreola, Arturo J. Flores, Efraín Ramírez "Mako" y Adriana Gallardo.

Los escritores e ilustradores que se involucraron en esta especie de homenaje a "The Cure" viven en distintos estados de la república Mexicana entre los que se encuentran Puebla, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México, así como en países como Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Los cuentos que se presentan a lo largo de 159 páginas son "Sombra aquí y sombra allá", "Fe", "Lovesong", "A eso suena", "Viernes o martes, da igual", "Siamese Twins", "A (Norweigian) Forest", "Pornographia", "Like a Japanase Baby", "Instrucciones capilares para ser una estrella de rock", "El día del beso", "Repítela siete veces Smith", "Él y ella", "L Time", "Tan rápido como puedas", "Halloween todos los días", "Lullaby", "El fin del mundo", "Seis maneras de despellejar a un gato", "No llorarás", "De negro", "En la punta de la lengua" y "Whatsapp Lol?". Pueden ser leídos en el orden que uno desee y así disfrutar y evocar aquellas situaciones y experiencias que, de alguna manera, le crearon vínculos al lector con la agrupación fundada en 1976, miasma que tendrá un par de presentaciones a principios de octubre en la Ciudad de México luego de 7 años de haber estado en nuestro país.

Entre los escritores participantes se encuentras Israel Miranda, Aydeé Bravo, Sergio Amira, Ricardo Cartas, Norma Yamilé Cuéllar, Toño Quintanar y Guadalupe Gómez Rosas, entre otros. En cuanto a ilustradores está presente la obra de 24 artistas, entre los que se cuentan Andrés Zavala, Mariana Roldán, Moy Schiaffino, Karla Garcés, Salvador Verano, Carolina González y Jhon Marceline. El tiraje consta de 1 500 ejemplares.

Bajo la leyenda "Rock para leer" sale a la luz el libro The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse

| Categoría: CULTURA Contador: 3921

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES