Rocksonico.com
 

CELEST, banda indie de la CDMX

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Celest es una banda independiente originaria de la Ciudad de México. Está integrada por Jerónimo Quintana, Florencia Quinteros, Jerónimo Hill y Roderic Picard. Su sonido es una mezcla de Dream Pop, Ambient y Rock Alternativo.

En 2017 debutaron con su primer EP titulado Noches de Huracán. su primer sencillo, Fantasmas fue incluido en el soundtrack de la película mexicana Camino a Marte dirigida por Humberto Hinojosa, siendo la canción de los créditos finales y del trailer oficial y por la cual ganaron la Diosa De Plata a mejor canción original.

El video original de Fantasmas, dirigido por Jerónimo Hill, integrante de la banda, recibió mención honorífica en los Berlin Video Music Awards.

Algunas de sus presentaciones han sido junto a artistas como Rhye, Porter, Reyno y The Chamanas, entre otros, en venues como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Teatro Ángela Peralta y el Lunario del Auditorio Nacional. Ahora se encuentran en una gira por la república como headliners en su Tour Cielos Desconocidos y en noviembre abrirán en Querétaro a la banda canadiense Timber Timbre.

Su segundo EP Cielos Desconocidos culmina con su último sencillo Transparente. Actualmente se encuentran en promoción de este último sencillo y terminando de grabar su siguiente disco. La búsqueda de nuevas ideas e innovación musical promete estar apoyada por músicos externos a la banda y más colaboraciones con artistas. Será para 2020 que podremos escucharlo.

| Categoría: MUSICA Contador: 3993

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES