Rocksonico.com
 

Los Mejores Destinos de Viaje Para Melómanos

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A todos nos encanta la música, pero hay personas que llevan a la música como estilo de vida. Y si eres amante de la música, bien sea que tu estilo sea rock and roll, heavy metal, música clásica, el pop o la salsa y deseas realizar un viaje de vacaciones o por diversión, este artículo es para ti. Aquí vamos a mostrarte los mejores destinos turísticos en donde te sentirás bien identificado.

Memphis, Tennessee

Para los fanáticos del rock and roll, Memphis es el destino ideal. Como muchos lectores saben, esta es la ciudad natal de Elvis Presley, por tanto, todos los años muchos fanáticos del mundo prefieren venir de vacaciones. Aquí podrás encontrar a Sun Studio, considerado como el estudio de grabación más famoso del mundo donde muchas leyendas, tales como Johnny Cash comenzaron sus carreras. La ciudad cuenta con un sistema de transporte gratuito que puede llevarte al Museo Rock & Soul. El mejor mes para visitar este lugar es en agosto, en donde podrás asistir a muchos talleres, conciertos temáticos y eventos.

Berlín, Alemania

Berlín es conocida como la capital de la música electrónica debido a sus distintos festivales que allí se celebran, además de sus famosos clubes nocturnos. En esta ciudad también podrás encontrar todo tipo de música donde se experimenta varias sensaciones. También podrás visitar el impresionante teatro Art Deco, siendo una de las instituciones más tradicionales de Berlín. Otro sitio que no puedes perderte es el primer hotel de Europa dedicado a la música el nhow Berlín, el cual cuenta con su propio estudio de música y cabina de grabación. En Berlín también podrás encontrar excelentes museos y salas de arte que pueden gustar a cualquier tipo de personas.

Helsinki, Finlandia

Conocida en el mundo como la capital del Heavy Metal, Helsinki es un destino obligado para aquellos melómanos metaleros. ¿Sabías que en la Universidad de Helsinki el heavy metal es una asignatura? Además, podrás visitar lo que todo metalero del mundo sueña: ir al festival de metal más grande del mundo. Bandas como Megadeth, Alice Cooper, Ántrax, entre otras se ha presentado aquí. En honor a la famosa banda Lordi en su canción “Welcome to Helsinki” hace honor a su ciudad.

Liverpool, Inglaterra

Para los amantes de la música, un destino como es te no debe ser ignorado. Liverpool es la cuna de Los Beatles y, por ende, miles de visitantes llegan a esta ciudad a visitar el museo de esta legendaria banda. Matthew Street es una visita obligada, en donde se encuentra Cavern Pub y el Cavern Club, lugar donde los Beatles comenzaron su carrera, disfrutando de música en vivo todos los días. Aquí podrás encontrar guías turísticos especializados en recorrer algunos de los lugares en donde la banda se inspiró como Penny Lane y Strawberry Fields.

Viena, Austria

Si eres amante de la música clásica, no puedes dejar de venir a Viena. Aquí puedes conocer la residencia de Wolfgang Amadeus Mozart, nombrada como Mozarthaus Vienna. En su recorrido conocerás los lugares en donde el famoso músico escribió sus obras más icónicas. Te recomendamos visitar la Filarmónica de Viena, especialmente cuando la orquesta organiza un evento frente al Palacio de Schonbrunn al que asisten miles de personas. En varios lugares podrás ver festivales de ópera al aire libre y personajes en estatua de músicos famosos, incluidos al propio Mozart.


| Categoría: MUSICA Contador: 829

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES