Rocksonico.com
 

SENNHEISER ABRE CONVOCATORIA Y TE LLEVA AL OKTOBERFEST

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs., del 31 de Agosto y el ganador será anunciado el 6 de septiembre

Sennheiser, el especialista en audio, abre la convocatoria para participar por un viaje al Oktoberfest, la fiesta más popular de Alemania que este año se llevará a cabo del 21 de septiembre al 6 de octubre.

El Oktoberfest se celebra en Múnich, Alemania, desde 1810 y no solo es la fiesta más popular del país sino también una de las más importantes del mundo

El Oktoberfest se realizó por primera vez en 1810 para celebrar la boda del Príncipe Ludwig I de Baviera y Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Múnich. Los asistentes participaron en la fiesta más grande hasta entonces realizada en los campos que se encontraban frente a la puerta de la ciudad y que en honor a la princesa han sido llamados hasta el día de hoy “Theresienwiese”, abreviado como “Wies´n”, en español “prado de Teresa”. La celebración ha evolucionado para adaptarse a los gustos de cada generación, pasando de las carreras de caballos a los espectáculos multitudinarios, pero el espíritu festivo, lo mejor de la cultura de Bavaria, comida alemana y desde luego, la cerveza, han sido las constantes que han permanecido a lo largo de todo este tiempo.

Este año, la compañía Sennheiser, fundada en Alemania en 1945 y que es reconocida como uno de los principales fabricantes de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica, abre convocatoria de la dinámica “Viaja a Oktoberfest con Sennheiser” en algunos países de América Latina y el Caribe*.

Para participar, solo hay qué:

1. Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto*.
2. Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes
sociales:
a. Twitter: @SennheiserLatam
b. Instagram: @SennheiserLatam
c. Facebook: @SennheiserLatinoamerica

3. Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.

4. Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.

5. Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser**.

Los tres primeros lugares podrán ganar:

1er. Lugar: Un viaje en vuelo redondo a Múnich, Alemania que incluye hospedaje y acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre.

2do. Lugar: Un audífono de la gama “Audiófilos” Sennheiser.

3er. Lugar: Un audífono MOMENTUM True Wireless de Sennheiser.

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs., del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

Para revisar los términos y condiciones de la dinámica, entrar en: https://www.mundosennheiser.com/


*Aplican restricciones; para conocerlas, por favor revisar los términos y condiciones de la dinámica.

**Los detalles sobre el formato y la información que deberá contener el correo electrónico pueden consultarse en los términos y condiciones de la dinámica.



Sobre Sennheiser

Sennheiser está dándole forma al futuro del audio y creando experiencias de sonido únicas para sus clients -este objetivo une a los empleados y socios de Sennheiser en todo el mundo. Fundada en 1945, Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Con 21 filiales de ventas y socios comerciales establecidos desde hace mucho tiempo, la compañía está activa en más de 50 países y opera sus propias instalaciones de producción en Alemania, Irlanda, Rumania y Estados Unidos. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la empresa. En 2017, el Grupo Sennheiser tuvo ventas por un total de €667.7 millones. www.sennheiser.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3830

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES