Rocksonico.com
 

King Crimson y Épica en Guadalajara, ¿ya reservaste tus boletos de avión?

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Si eres un amante de la música, hay dos conciertos que no deben faltar en tu itinerario musical, y si bien es cierto que son dos estilos completamente distintos, estas bandas no dejan de sorprender a los melómanos.

Lo que sí es el común denominador es que tendrás que volar a Guadalajara, ya que un verdadero fan va hasta donde se presenten sus grupos de culto, y ¿por qué no?, también te servirá como un viaje para conocer la tierra del Tequila.

Si aún no tienes tus boletos de avión, te estás tardando pues si bien King Crimson se presentará en agosto y Épica en octubre, éste es el mejor momento para adquirirlos y aprovechar los precios ahora mismo, por ejemplo de Viva Aerobús, además cuando se acerquen esos días, no tendrás que preocuparte más que por disfrutar de su música.

En el primer caso, la legendaria agrupación de rock progresivo, King Crimson, se presentará los días 26 y 27 de agosto en el Teatro Diana, mismo que será testigo de los 50 años de la mítica banda londinense que tocará las canciones de 12 de sus 13 discos de estudio, entre ellos las del reconocido In the Court of the Crimson King que se ha descrito como una obra maestra.

La gira incluirá a los siguientes integrantes: Robert Fripp (guitarra y voz), Jakko Jakszyk (teclados), Tony Levin (bajos, chapman stick y coros), Mel Collins (saxofones y flautas), Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería y teclados) y Pat Mastelotto (batería).

En tanto, la banda holandesa Épica celebrará con una selecta gira, el décimo aniversario de su disco Design your universe, en los que sus famosos temas como “Unleashed” y “Martyr of the free world” serán escuchados en este recital de metal sinfónico, se presentarán también en el Teatro Diana pero esto ocurrirá el 22 de octubre.

Liderando se encuentra Mark Jensen quien ha dicho que regresarán a Latinoamérica, uno de sus territorios favoritos, ya que los fans se hicieron escuchar y de esa manera el grupo decidió hacer todo lo posible para no defraudarlos, así que ha confirmado que está contento porque este tour se haya hecho realidad.

King Crimson y Épica en Guadalajara, ¿ya reservaste tus boletos de avión?

Así que esperamos que ya estés checando la disponibilidad de vuelos con anticipación para que sólo llegues a La Perla Tapatía a disfrutar de estas dos bandas legendarias de la música.


| Categoría: EVENTOS Contador: 300

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES