Rocksonico.com
 

CONVERSE recuerda la iniciativa LOS PASOS DE FRIDA

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En esta conmemoración del 112 aniversario del natalicio de Frida Kahlo, Converse México hace compromiso con las comunidades del país y recuerda la iniciativa «Los pasos de Frida».

Este fue un proyecto que en los días de hoy siguen sus frutos como a generación de autoempleo, evitar migración, vida digna a las familias, el apoyo a la mujer cabeza familiar, el desarrollo de tecnologías sustentables, el autoconsumo, la sustentabilidad, entre otras más.


Este proyecto que su objetivo era apoyar a mas de 350 de la población de San Felipe del Progreso en dos fases, las cuales consistieron en: la producción de cisternas para la captación de aguas pluviales con capacidad de 10,000 litros en el municipio de San Felipe del Progreso y mejoramiento de transporte para la comercialización de productos y cría de animales.

En este 2019, con el propósito de fortalecer la cultura originaria “Pintando Pasos” hace un homenaje al Maestro oaxaqueño Juan Alcázar, el próximo 3 de agosto del 2019, el cual consistirá en la exposición de jícaras grabadas, grabados y tenis-obra (intervenidos) del proyecto “Pintando Pasos” en el Museo de Los Pintores Oaxaqueños (MUPO), celebrando también 15 años de la fundación del MUPO y el proyecto “Pintando Pasos”.



De esta manera Grupo Converse México reafirma su compromiso con México y con las comunidades originarias de nuestro país, todos los recursos captados en su totalidad en ambas iniciativas son entregados a las asociaciones civiles para el apoyo a estas comunidades.


| Categoría: CULTURA Contador: 101

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES