Rocksonico.com
 

Conoce el Rock tapatio de Lola Tragedias

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Banda de pop rock en español, que coquetea con el funk y el disco, con letras pegajosas y pícaras, música y sabor a fiesta.

La agrupación nace en Guadalajara, México. Está conformada por 4 jóvenes con diversas influencias musicales y años de experiencia en los escenarios. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por estar llenas de energía y bailes que contagian a gente de todas las edades.

En poco tiempo, la banda ha realizado presentaciones en diversos foros, sesiones en vivo (Foro Stream, Sesiones Mr. CD, RAW Chuntata Networks), show cases (Fender Day), ferias (Fiestas de Octubre GDL, Feria del Globo Chapala, Jal.) y Festivales (Festival GDLUZ, Festival de La Cerveza Tlaquepaque, Festival SITEUR) por citar algunos; ha compartido escenario con bandas locales y extranjeras, tales como Laguna Pai (Perú) y Dama Vicke (Miami).

Lola Tragedias está integrado por:

Livier Castaneda
Voz

Victor Cervants
Guitarra

Douniel Belizaire
Bajo



Su primer material discográfico es homónimo y fue producido por Picho Torres (Sussie 4) y Carlos Arellano. Consta de 5 canciones y de este EP se desprenden el sencillo “Take Me Harder” y ̈Me siento sola ̈. En 2018 lanzan el sencillo ̈Dulce Placer ̈ (nueva version) producido por Joss Toro Navarro y en abril de 2019 estrenan ̈Funky Sexy ̈(también producido por Joss Toro Navarro), como parteaguas del nuevo material de la banda que irán lanzando paulatinamente como sencillos este año en plataformas digitales.

Su sencillo ̈Take me harder ̈ se posicionó en el top 100 de la lista ̈100 canciones de Guadalajara 2017 ̈ y ̈Dulce Placer ̈ en la de 2018, donde ambas listas incluyen sencillos de artistas como Caloncho, Porter y Siddhartha.



Se estarán resentando en la CDMX junto a Krimen en una gira llamada "El Krimen de Lola" Vibrantes voces femeninas desde la Perla Tapatía.

Siguelas en sus redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram

| Categoría: MUSICA Contador: 3918

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES