Rocksonico.com
 

LED ZEPPELIN anuncia documental por 50 aniversario

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >






Led Zeppelin sigue celebrando su 50 aniversario! Ahora esta banda legendaria ha anunciado que una película documental para conmemorar su aniversario se encuentra en postproducción, con nuevas entrevistas con Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, lo que la convierte en la "primera y única vez que la banda participa" en un proyecto de este tipo.

La película está dirigida por Bernard MacMahon y aún no tiene titulo. Ha dicho que su película de Led Zeppelin "rastrea los viajes de los cuatro miembros a través de la escena musical de la década de 1960, su reunión en el verano de 1968 para un ensayo que cambiaría el futuro del rock y culmina en 1970 cuando su segundo álbum le quita la cima a Los Beatles de las listas y se convierten en la banda número uno del mundo ".

Junto con las nuevas escenas, también contiene "raras entrevistas de archivo" con el baterista John Bonham, además de clips de películas y fotografías nunca antes vistos.

"Cuando vi todo lo que Bernard había hecho tanto visual como en sonido en American Epic, supe que estaría calificado para contar nuestra historia", dijo Page.

"Al ver a Will Shade, y a muchos otros importantes músicos estadounidenses, que cobraron vida en la gran pantalla de American Epic, me inspiró para contribuir a una historia muy interesante y emocionante", agregó Plant, mientras que Jones señaló que "era el momento adecuado para "Vamos a contar nuestra propia historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que esta película realmente dará vida a esa historia".

Todavía no se conoce la fecha de estreno de este documental.

| Categoría: CINE Contador: 3889

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES