Rocksonico.com
 

ROCKSONICO EMPATO CON EQUIPO DE CONVERGENCIA EN PARTIDO DE FUTBOL

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues aca relatando el partido que se llevo a cabo entre el equipo de rocksonico.com vs el equipo representativo de convergencia cuauhtemoc, lidereado por el secretario de gestión del cómite delegacional Cuauhtemoc Victor Manuel Ramirez Constantino.


Fue un partido duro, que se llevo a cabo bajo lluvia casi todo el partido en el que los rocksonicos dieron todo de si pero el encuentro quedo en un 2-2.. la revancha quedó pendiente para fines de Marzo.

Rocksonico tomó la ventaja al minuto 23 en un desborde por el webmaster (yib), en el que tiro la diagonal de la muerte y llegó el mismisimo Rocka, para anotar de cabeza con la porteria totalmente abierta... ya muy piedra si la fallaba.

Despues cayo el empate por parte de convergencia.. en un churro ya que falló la defensa y el portero, en un tiro de esquina.

Después en un contragolpe, a pase filtrado por cristian, quedó mano a mano Yib contra el portero y a tiro cruzado, pego en el poste, pero logro concretar el gol en el contra remate, para irse 2- 1 a 3 minutos del final del primer tiempo.

Ya en medio tiempo pues salieron las kawamas para refrescar y renovar las energias de los rocksonicos, pero la mayoria ya estaban todos cansados tirando el bife...

El segundo tiempo fue parejo, con llegadas por ambos lados, y a 1 minuto de terminar tras una falla del sr vaquita 21, con un tiro de rebote lograron empatar...y termino el partido.

Estos de convergencia parecen los del america, mas comprado no podria haber sido el arbitro, el segundo tiempo duro mucho tiempo, y pues hasta que anotaron terminó el partido.. no cabe duda que la grilla unida jamás sera vencida..jeje

Alineacion de rocksonico:
Portero - Amigo imaginario de asdriel
Defensas - Bernardo
Asdriel
Brit
Cristian
Chachico
Medios - Acxel
Vaquita 21
Rocka
Delantera - Yib
el winner


| Categoría: DEPORTES Contador: 3831

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES