Rocksonico.com
 

SMASH-O, power trio del Edo Mex

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





SMASH-O es una agrupación de Texcoco, México. integrada por Chris Dylan (Voz y Guitarra), Johny Richard (Batería) e Isaac Harris (Bajo), surge en el año 2011 bajo el concepto de “Power Trío”, combinando géneros como: Happy Punk, Rock y Heavy Metal.

El primer sencillo ya con video en YouTube titulado “Fórmula de la verdad” es el claro ejemplo de una evolución y frescura por parte del joven trio que trasmite un mensaje de conciencia para disfrutar de una realidad de felicidad en esta nueva era.



Tercer material que sin duda es el camino al siguiente nivel de su carrera musical en este 2019, compuesto por 4 canciones, repleto de riffs potentes, armonías sólidas y la con tutoría de Germán Villacorta responsable en su carrera como ingeniero y productor de artistas de la talla como: Ozzy Ozbourne, Alice Cooper, Kelly Ozbourne, M.A.S.A.C.R.E, Juan Gabriel, MOTOR y entre otros grupos internaciones.

“Llevarlos al siguiente nivel como una banda representativa en Latinoamérica” Germán Villacorta

Próximamente el grupo realizará una serie de conciertos online privados aprovechando las redes sociales como una de sus principales actividades de promoción para conectar con su público y nueva audiencia desde una experiencia diferente en todo el mundo, preparando a la par el lanzamiento del full álbum en este mismo año.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook | @smashoband | Instagram

o Página web: http://www.smash-o.com/

| Categoría: MUSICA Contador: 3981

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES