Rocksonico.com
 

Jonaz (de Plastilina mosh) armará la fiesta con tema inédito como solista: El cotorreo es mío

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Jonaz, mejor conocido por marcar parte de la escena del rock nacional con proyectos como Plastilina Mosh, Los Concorde y A Band of Bitches, regresa en solitario para presentarnos "El cotorreo es mío", un tema inédito que llegará el próximo 22 de marzo a todas las plataformas digitales. Este nuevo single, mantiene el estilo despreocupado y pegajoso que nos recuerda su ingenio para rimar, el ritmo y la frescura que puede imprimirle a una canción.

Tras todos casi 20 años de carrera, Jonaz presentó su opera prima titulada Mi Primer Disco (20018), y ahora, sin ninguna presunción y para pasarla bien, Jonaz se embarcará en una segunda aventura como solista, para componer temas originales que irá revelando a lo largo del año como parte de un nuevo material discográfico.

Mientras tanto, el sábado 23 de marzo a las 18:00hrs desde la emblemática cantina "Pilos Bar" que forma parte de la octava edición del Pal'Norte, el cantante regiomontano, ofrecerá un showcase para presentar por primera vez en vivo y en directo, su reciente single "El cotorreo es mío"; así como las canciones que ha acumulado a lo largo de su trayectoria para armar la fiesta con sus seguidores.



Redes Sociales

Facebook | Instagram | Twitter | Pre-Save



| Categoría: MUSICA Contador: 3947

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES