Rocksonico.com
 

Las 5 indispensables del Corona GDL

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por @luck_sky100 (Tipo Raro)

Estamos ante la segunda edición del Corona Capital, claro, en su zona tapatía, un line up que agarró a muchos de sorpresa y crea la ilusión al traer a Tame Impala a la Ciudad, a los Yeah Yeah Yeahs en algún otro festival, pero ¿este cartel tan similar a una edición del Coachella rompió la expectativa?

Grupos de antaño, novedades prometedoras y un buen sabor de boca como para comprar tu vaso y rellenar de tequila. Aquí te traemos las cinco opciones indispensables de esta segunda edición, y claro, dejaremos de lado a Tame Impala y los Chemical Brothers, por obviedades, ya que en su última vez del 2013 y 2011 respectivamente, la gente que no los conocía, se hizo fan y así no cuenta. Claro, antes no estaba el tonito del “The Less I Know The Better”.¡Malditos possers!

5- Iniciamos con algo relax pero profundo para esos sentimientos encontrados con la música R&B, RHYE. El año pasado lanzaron su disco “Blood”. ¿Por qué adjetivamos sin describir? ¿Por qué es adecuado y sublime? Con temas como “Open” o “Feel You Weight”, Michael Milosh demuestra que a pesar de la falta de Hannibal, aún puede rescatar muchas cosas hermosas de la música. Solamente se han presentado en nuestro país dos veces, sería buena opción para retomar el camino alterno y corear sus dos únicos materiales.

4- White Lies: con novedades y buenas noticias, presentaron a finales del año pasado su anuncio oficial del disco y la fecha programada para el Plaza Condesa, pero si recordamos la historia, anteriormente ya se han presentado en el Corona Capital de la CDMX en 2013 y su recinto favorito en 2015 (sí, otra vez el Plaza). Sin duda, este grupo se está ganando nuestros corazones y ocupando el lugar de tu próxima banda favorita, con temas largos como “Time To Give”, los hermanos originarios de Ealing, Londres, sólo se podrán disfrutar mejor en un festival.

3- Las voces femeninas también cuentan, en especial cuando es de Kimbra: “Primal Heart” es el nombre de su último disco publicado ¿adivinan?,en 2018. Uno de los temas hits de este material es “Past Love”, pero tiene futuros clásicos como “Settle Down” o “Top of the World”. La señorita Lee Johnson es una talentosísima cantautora y multi instrumentista, además de ser tu futuro crush.

2- Un poco de electro y ritmo a la fiesta, Classixx. En su formato DJ Set, sabemos que no será lo mismo, unos vatos moviendo botones y simulando que hacen vibrar a la gente, pero es que Michael David y Tyler Blake siempre han tenido esa no sé qué que, que sé yo, que te hacen mover tus piecitos al ritmo de “Psychic City”. Además, estaríamos viendo el principio de nuevo material y quizás, nos regalen algo para los fans o amenacen con volver en su formato no tan plano.

1-Alerta spoiler, ya se veía venir, sí, ya se veía venir, eran los Yeah Yeah Yeahs, que de igual forma y como el caso Impala, regresan después de 6 años de aquel Vive Latino 2013 en donde justamente los papeles se invertían, los Tame Impala tocaban antes que ellos, ¡ow!, que buenos recuerdos. Ahora con su regreso, se espera nuevo material y hasta presentaciones en CDMX o Monterrey, y grandes exclusivas, ya que en ningún otro festival como Coahcella, o Lollapallooza se presentarán, es su regreso bien reservado para México.

Como viste, estas bandas serán tus favoritas, pero si las mejores para disfrutar al máximo tu Corona Capital, hay novedades y claro, viejos clásicos como los Goo Goo Dolls u OF Montreal, pero, al final del día, tú decides a donde y a quien ver.

#RocksonicoRecomienda

| Categoría: EVENTOS Contador: 3873

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES