Rocksonico.com
 

Condón inteligente que te indica que ETS podrías tener

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Tres estudiantes de secundaria de Reino Unido han creado un preservativo capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) y cambiar de color según cual se detecte.

Estos condones aportan más información y salud para las personas que los usen, por lo que pueden ser muy populares y desbancar a los preservativos tradicionales.

Su idea de crear un condon que cambie de color al entrar en contacto con las moléculas de algunas enfermedades sexuales. El preservativo inteligente se llama "ST.EYES", y contiene unas moléculas especiales en el latex que serían las que atacarían a los patógenos específicos causantes de las diferentes ETS, como el herpes o la Chlamydia.

Este preservativo ayudará a que las personas tomen medidas inmediatas en la intimidad y sin los procedimientos invasivos de los médicos. Mediante un cambio de colores el ST.EYES te podra indicar si tienes Herpes (amarillo), Chlamydia (verde), Sífilis (Azul) o el papiloma humano (Morado).

Los ganadores del Premio TeenTech por la Mejor idea Innovadora relacionada con el sector salud fueron Muaz Nawaz (13 años), Chirag Shah (14 años) y Daanyal Ali (14 años).

Todavía no se conoce si ya hay alguna compañía interesada en comercializar este innovador producto, pero esperemos que pronto se encuentre en el mercado ya que ayudaría a mejorar la calidad de las relaciones y de la salud de las personas.


| Categoría: X-RATED Contador: 388

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES