Rocksonico.com
 

MTV CONFIRMA A CAFÉ TACVBA PARA EL PRÓXIMO MTV UNPLUGGED EN 2019

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Viacom International Media Networks (VIMN) México celebró su Upfront 2019, donde presentó sus nuevos contenidos y primicias para 2019 de sus marcas globales: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., y Paramount Channel. La compañía global de entretenimiento reforzó su compromiso de seguir creando contenidos innovadores y de alta calidad, destacó la amplia y codiciada oferta de formatos y títulos internacionales de Viacom International Studios (VIS) y la poderosa oferta de eventos en vivo en México de las marcas de Viacom. El anuncio fue hecho por Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General VIMN Américas – México, Centroamérica y el Caribe.


Con la presencia de David Lynn, CEO de VIMN y Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Americas, Viacom presentó los excelentes resultados de 2018, que incluyen aumento de audiencia regional de 22% y del 5% en México; duplicó los video views digitales (vs 2017) y logró colocarse como # 1 en engagement en redes sociales gracias a las marcas MTV y Nickelodeon.


Para 2019, se confirmaron cerca de 1000 horas de producción original local producidas en América Latina para su portafolio de marcas que incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel, Telefe y Porta Dos Fundos.


El Upfront contó con la actuación musical de Café Tacvba, y durante se reveló que serán la próxima banda en grabar un especial MTV Unplugged, en la primera mitad de 2019. La legendaria banda de rock mexicana que celebrará 30 años de carrera musical en 2019, será los primeros en la historia de la franquicia en hacer un segundo especial MTV Unplugged, después del material de culto para fans y aclamado por los críticos de 1995.


Adicionalmente, MTV confirmó 335 nuevas horas de contenido local e internacional e importantes novedades para 2019 como: La producción de la sexta temporada del reality show # 1 de la TV de paga en México, Acapulco Shore; MTV presentará en febrero la primera edición de MTV Emergente, la nueva iniciativa para descubrir e impulsar talentos jóvenes en la música y contenido digital; por último, MTV confirmó que la premiación juvenil más importante de América Latina, los Premios MTV MIAW, regresan en 2019 con su séptima edición y la más ambiciosa hasta la fecha. Otros títulos internacionales que debutarán en MTV incluyen Lohan Beach Club, el esperado nuevo reality show de Lindsay Lohan grabado en Mykonos, además de nuevas entregas de Just Tattoo Of Us, Ex On The Beach, MTV Movie & TV Awards, MTV Video Music Awards y MTV EMA.


Después de un crecimiento sostenido durante todo el año, MTV celebró que en octubre registró el mayor nivel de audiencia del año para México, Argentina y Brasil. En México, aumentó su desempeño 51% respecto al promedio del año anterior para colocarse como el canal # 8 entre la audiencia juvenil 18-24 años. Además, tuvo en 2018 su mejor trimestre en 5 años (abr-jun) y celebró que su nuevo reality show La Venganza de los Ex fue el mayor éxito de rating en el año para MTV en México después de Acapulco Shore, ya que superó 193% el promedio del canal en el demo 18-24.


Nickelodeon confirmó cerca de 500 horas de contenido para 2019, incluyendo nuevos episodios y temporadas de sus exitosas animaciones: Bob Esponja - el cual celebra 20 años, The Loud House, el Ascenso de las Tortugas Ninja; nuevas series de acción en vivo Cousins for Life y Buerau of Magical Things; y producciones originales como la súper producción Club 57, una ambiciosa serie musical con viajes en el tiempo que actualmente se graba entre Miami e Italia y la segunda entrega de la exitosa telenovela musical Kally’s Mash-Up, en conjunto con 360 Powwow y el productor musical de Glee, Adam Anders. Además, en 2019, regresarán la premiación más esperada por los chicos, los Kids’ Choice Awards México para su 10ª edición anual en el país.

Con más de 200 horas de nueva programación planeadas para 2019, Comedy Central traerá nuevas entregas de sus codiciadas franquicias Comedy Central Stand-Up y La Culpa es de Cortés. Asimismo, se producirán más temporadas de Bar Central, donde un anfitrión recibe a varios ‘standuperos’ en un bar todas las semanas para conversar sobre diferentes temas cotidianos en un tono humorístico, y un nuevo show original de sketches. Para complementar su contenido original, el canal continuará presentando exitosas series y adquisiciones como Everybody Hates Chris, Key & Peele, Los Goldberg y South Park, entre otras.

Foto: Pepe Guevara

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3970

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES