Rocksonico.com
 

Force Village de Force Fest 2018

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ilean Zuñiga

Como bien lo sabes estamos a pocas semanas de uno de los festivales de metal más prometedores de México, el Force Fest Open Air. Si bien el anuncio del cartel que conformará esta edición ha dado tanto de qué hablar por su calidad musical, el día de hoy te presentamos algunos servicios extra con los que contará el festival y puedas pasar un fin de semana lleno de pura buena vibra.

El Force Fest se ha esforzado para que puedas vivir una experiencia más allá de lo musical y que perdure en tu memoria para la posteridad,es por este motivo que surge “Force Village”. Tu fin de semana incluirá no sólo lo mejor de bandas nacionales e internacionales del Metal, Punk Rock y géneros alternativos sino que también podrás convivir con ellos en un exclusivo after party y acampar al aire libre.

Antes de comenzar debemos avisarte que el acceso para Force Village será únicamente para mayores de edad.

Uno de los tantos dolores de cabeza cuando asistes a un festival fuera de la ciudad es saber si podrán tener acceso o no ciertos accesorios, si los podrás guardar y si la pila de tu celular aguantará todo el día entre selfies, fotos lejanas y videos borrosos. Por suerte los servicios de lockers (costo aún por definirse) y el área de carga serán parte de esta experiencia.

Una vez dentro del festival el hospedaje, aseo personal, necesidades básicas fisiológicas y tu seguridad son temas por los que tampoco deberás preocuparte ya que durante las actividades musicales y posterior a ellas tendrás servicios como área de camping, WC y una de las mejores noticias que podrás recibir… regaderas. Sí, Force Village contará con regaderas para que no te preocupes durante el día si terminas asquerosamente sucio pero jodidamente extasiado por la experiencia. El festival contará con servicio médico y seguridad las 24 horas y podrás retirarte del lugar por cualquier situación que se presente a la hora que así lo desees. Los Food Trucks, un Minimarket y una barra de bebidas también serán parte de esta experiencia. Si llevas coche o moto, tampoco te preocupes ya que el estacionamiento funcionará todo el tiempo mientras exista disponibilidad. Toma tus precauciones y no te confíes, entre más temprano llegues será seguro que encuentres lugar.

El acceso al área donde se llevará a cabo el festival iniciará el viernes 5 de octubre a las 5:00 pm y terminará el lunes 8 de octubre a las 12:00 pm. Partiendo de esto, te recordamos que el día viernes podrás tener acceso a la prefiesta el viernes o al after party después del festival. Ambos con invitados especiales.

¿Qué podrás ingresar al camping?

Tienda de campaña, linterna de pila, sleeping bag, cobijas, almohadas, sillas plegables, artículos de higiene personal en envase de 100ml, protector solar, cosméticos, cámara pocket y go pro, tablets, lentes, gorras, impermeables, cigarros sellados, encendedor, medicamentos con receta, alimentos no perecederos , agua, jugo o refresco en envases de plástico, hielera desechable. Y no, las bebidas alcohólicas no estarán permitidas en el camping, lo sentimos.

¿Cuál será el costo del camping?

Casa de campaña para dos personas: $2400
Con tu propia casa de campaña: $1400

Te repetimos que todo lo arriba mencionado será parte de Force Village y el costo es independiente del boleto que hayas adquirido. Para más información visita la página oficial del festival www.forcemetalfest.com


| Categoría: EVENTOS Contador: 3822

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES