Rocksonico.com
 

Música Garage mamalona con Los Riot

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





White Lies, new punk materializado por Los Riot

Desde el norte de la CDMX, Los Riot llegan para salvar el ¡¡¡raaack!!!, y nos complacen con su nuevo EP titulado: White Lies, del cual, ya estrenaron su primer sencillo: “Blue Trip”, a principios de este año.

Después de algunos meses de espera, por fin saldrá a la luz el nuevo material que, Adrián Guti (voz) y los hermanos Toño y Diego Quintanar (guitarra y batería), estaban cocinando pa’l que le quiera entrar.

La música que estos muchachos hacen, es un viaje entre el garage, punk, surf, new wave, brit-pop y grunge. Y aunque suena un poco difícil de concebir, es más fácil resumirlo a: new punk​, la definición que muchas personas adoptan para el sonido de Los Riot​.

White Lies, no será la excepción a esta mezcolanza de géneros. Con un estilo subversivo, enérgico y a la vez melódico, estos defeños nos llevan por un recorrido entre sintetizadores atmosféricos, guitarras distorsionadas y ritmos rápidos de batería, mientras conserva toda la potencia y el sonido satinado del rock puro, como se debe de hacer.

Desde sus inicios en 2015, Los Riot han tenido la constancia de sacar música nueva todos los años, contando así con: Los Riot (EP 2015), “New Black” (single 2016) y “Drop Dead” (single 2017). Este año no será la excepción.




Siguelos en: Facebook | @LOSR1OT

| Categoría: MUSICA Contador: 3780

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES