Rocksonico.com
 

PASTILLA, me gusta su música, pero...

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

¡Coño, Micky! ¿Por qué, por qué y un "por qué" más? Seguramente Pastilla no cambió nada en un rock mexicano que seguiría siendo igual con o sin su aparición. La banda no ha sido mala, ni ha pasado desapercibida, pero...

Me gusta su música. Conozco tres o cuatro canciones bien, "A Marte" -¿sí se escribe así?- "Color" -a pesar de su negatividad- y la de "rasga mi piel y bebe mi sangre". El cover que de "Lágrimas" de José José es bastante bueno.

En general, Pastilla tiene un sonido que si bien no es original, sí es reconocible. No es la mejor banda de su generación, pero de alguna manera destacó.

Me gusta. Cuando tocó en la Semana de las Juventudes 2016 estuve ahí. Era la primera vez que estaba en un show suyo en vivo. Perdón, soy provinciano y nunca fue a mi pueblo. Desde el pit de fotógrafos canté sus temas, aún sabiendo que ni de broma estaba interpretando como -asumo- lo hicieron en su mejor época.

Claramente la mejor época de Pastilla pasó. Y me gusta. Ya le toca a otras bandas. Me gusta escuchar sus canciones y acordarme de cuando tenía 18 o 19 años y me llegaban bien rico.

Me gustaría poder escribir de que su nuevo disco, o de que habrá un show para recordar los temas de algún álbum que cumplió 10 o 15 años, aunque sepa que ambas cosas van a ser bastante mediocres. Lo que -de verdad- no me gusta, es tener que escribir esto porque su vigencia se las dio un comentario poco inteligente y menos, porque ya hablé de algo que no quería hablar.

Neta. Me gusta, pero...


| Categoría: MUSICA Contador: 333

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES