Rocksonico.com
 

KINKY celebra su ÁLBUM DEBUT CON EDICIÓN ESPECIAL EN VINILO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En el año 2002 Kinky irrumpió en la escena musical de México como una bocanada de aire fresco, su álbum debut homónimo incluía temas que de inmediato se convirtieron en grandes éxitos: “Más”, “Soun tha mi primer amor”, “Ejercicio No. 16” y “Cornman”.

Con esta primera producción la banda, integrada por Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Chairez y César Pliego, logró que sus beats cruzaran fronteras, prueba de ello es que “Más” formó parte del soundtrack de series y películas como: CSI: Miami, The Shield, Hombre en Llamas, A los Trece, Kingpin y la mexicana Amar Te Duele.

Por si fuera poco, este disco llevó a Kinky a participar en Coachella y en el Unlimited Sunshine Tour junto a artistas como The Flaming Lips, Cake y Modest Mouse. Además, la Máquina Regia se presentó en diversos programas, entre ellos El Show de David Letterman, al cual llegaron gracias al gran éxito que tuvieron en Estados Unidos.

Como parte de la colección LatinoAmericaEnVinil, el álbum debut en vinilo de Kinky estará disponible a partir del 13 de julio.

| Categoría: MUSICA Contador: 3807

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES