Rocksonico.com
 

Sennheiser presente en el Ruidosa Fest 2018

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sennheiser, el especialista en audio, estuvo de fiesta en Chile dentro del Ruidosa Fest 2018 que por tercer año consecutivo celebró con más de 10 artistas en escena, un show de stand up comedy y dos paneles de conversación. Ruidosa es un festival, plataforma y comunidad interdisciplinaria internacional que aborda la cultura musical desde una perspectiva de género junto a las más destacadas y diversas artistas nacionales. Entre los equipos Sennheiser que fueron usados para garantizar el mejor sonido estuvieron: Digital 6000, in-ears Serie 2000, así como microfonía para instrumentos e900 y el legendario y versátil MD 421.

Entre los diversos shows en vivo que se disfrutaron en Ruidosa Fest 2018 estuvieron Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, Dulce y Agraz, Natalia Norte, Camila Gallardo, Lia Nadja y Mahani Teave, además del stand up comedy de Jani Dueñas y una Red Bull Batalla de los Gallos Showcase, donde dos raperas improvisaron sus mejores rimas. También se llevaron a cabo dos paneles “Desde la Música” y “Desde las Industrias Creativas”, en donde destacadas invitadas, conversaron sobre los desafíos de desarrollar carreras artísticas y creativas en Chile hoy.

Cumpliendo con la entrega de la mejor experiencia sonora tanto para participantes, como asistentes, este pull de interesantes artistas y líderes de opinión, usaron 8 canales de la Serie Digital 6000 con cápsulas 9235 y Neumann, una combinación que ofrece calidad de audio superior y única dentro del campo de las producciones inalámbricas. El Sistema Digital 6000 de Sennheiser mantiene libres los espacios de frecuencia limitados para más canales; no produce intermodulación, lo que le permite operar en una red de frecuencia equidistante sin comprometer ni el desempeño de la transmisión, ni la calidad del audio.

Además, el Sistema Digital 6000 de Sennheiser, ofrece una innovadora interfaz de usuario, más amigable y fácil de usar, permitiendo a los usuarios y a su equipo técnico, cumplir con todos los requisitos propios de las presentaciones en vivo del Ruidosa Fest 2018.

Por su parte, los in-ears del Sistema 2000 de Sennheiser, pusieron el enorme conocimiento del fabricante alemán en el escenario con una banda ancha amplia y conmutable, una gestión de frecuencia flexible, software impecable y una tecnología sofisticada, pero confiable y fácil de usar. Creados para la vida en el escenario, los in-ears del Sistema 2000 de Sennheiser, fueron el complemento ideal en el Ruidosa Fest.

Ruidosa Fest consolida su posición referente como el festival que aborda la cultura musical desde una perspectiva de género en Chile y su excelencia en los escenarios fue reforzada por el micrófono para instrumentos de la Serie evolution e900, parte de una familia de micrófonos cuyo común denominador es un sonido sorprendente con enfoque claro y un nivel de resistencia extremo. El e900 de la Serie evolution de Sennheiser ha sido creado siguiendo lo mejor de la tradición en ingeniería alemana y procesos de manufactura meticulosos.

Para conocer más sobre los productos Sennheiser, por favor entre en: www.sennheiser.com
Para conocer más sobre Ruidosa Fest 2018, por favor entre en: www.somosruidosa.com

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3821

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES