Rocksonico.com
 

4 consejos que pueden salvarte en el Vive Latino

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Rocksonico

Se viene una nueva edición del Vive Latino. Y sí, es necesario acordarse de algunas situaciones reales que pueden ocurrir y que es mejor evitar para que la experiencia sea digna de recordarse.

1: NO le des tu celular a nadie - Ángel Armando Castellanos 'Araña'
Me pasó una vez. Por cuidar mi teléfono antes de un slam, se lo di a una amiga que NUNCA había ido al Vive Latino. Le solté el clásico "orita regreso, espérame aquí, nomas dos rolitas, dejo el cel en modo avión para que no nos quedemos sin pila" y le di mis cosas. Creo que tomé el camino equivocado y ya no la encontré. Me preocupé tanto que dejé de disfrutar la mitad del festival por buscarla y pedirle a desconocidos que me dejaran hacer una llamada desde sus teléfonos, a veeeer, si a mi amiga se le ocurría quitarle el modo avión y entraba la llamada. Al final acabé llamando a mi casa y me dijeron que la morra ya se había comunicado y que estaba bien.

2: Aprovecha los cierres - Jesús Torres Gómez
Los cierres son tus mejores amigos. Las chamarras, bolsas o mochilas con cierres podrían salvar a tu celular, llaves o dinero de volar en el slam o aparecer mágicamente a las manos de otra persona. Aún así, aguas con los "roces involuntarios".

3: Siempre ten un punto de referencia - Óscar "Pacha" Rosas
En el VL siempre hay miles de personas, puestos, escenarios y lugares que puedes perderte fácilmente. Ten un lugar fijo para reencontrarte con tus carnales después del slam o al separarse por ir a diferentes escenarios, porque la señal de celular es horrible y para qué esperar a que se mandé un mensaje o entre la llamada.

4: Échate un buen lunch antes de entrar - Yibrant Medina
Mejor consumirse esa lana en alcohol que en hamburguesas y papás no?

Y no olvides darte un rol por la zona de disqueras y tianguis del chopo. Aprovecha todas las actividades adicionales que ofrece un festival así. Este año se repite el concurso de air guitar, también se abre "el Parque", un área de descanso y por supuesto de reencuentro para los amigos y principalmente un espacio de servicios, actividades y entretenimiento puro para los rockeritos que asistan ese día.



Checa la primer experiencia de esta chica en el VL

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3846

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES