Rocksonico.com
 

Bulldog, no te voy a extrañar

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

No te voy a extrañar, Bulldog. Eres como esa chica con la que sólo salía para aprovechar sus relaciones y hacerlas mías, mientras me sentía cool. Cuando esos contactos dejaron de ser convenientes, tú también dejaste de serlo.

Me refiero a que como provinciano que soy -aunque mi INE diga que nací aquí- y después de conocerte a partir del 2014, me has sido francamente indiferente, excepto cuando tuviste a bandas que me interesaba ver y que por alguna razón era imposible disfrutar en otros venues.

Tu mala fama con el alcohol era impresionante. Muchos amigos me avisaron que con dos o tres tragos preparados por la gente de tu barra era suficiente para no acordarse de nada al día siguiente. Y lo vi en gente de mi edad. Justo así, dos o tres bebidas y parecían adolescentes en su primera fiesta. ¡Qué hueva!

La primera vez que entré, por ahí del verano del 2016 me di cuenta que estabas terriblemente sobrevalorado. ¿Cómo carajos podía disfrutar a una banda si tenía que torcerme el cuello para mirar el show? Era eso o convencer a los de "seguridad" como pulsera, sello o lo que fuera que dijera "prensa" para que me dejaran subir a los balcones y al menos ahí, a 10 metros del escenario, pudiera ver de frente al grupo. ¿Quién puede pasarlo bien así?

La segunda definitivamente lo pasé mejor por la compañía que tuve. Igual no fue nada sencillo hacer fotos a pesar de que tienes muy buen equipo de luces. Terminó siendo incómodo y después de tres o cuatro canciones me dediqué a hablar con la gente con la que iba.

La semana pasada escuché que al principio eras como el Caradura que me está tocando vivir. Francamente no puedo creer que te hayas convertido en un lugar tan aburrido y con tan mala visión para poner a bandas en vivo.

Además, pensándolo bien, teniendo la Roma-Condesa con hasta cinco shows a unas calles de distancia, ¿quién en su sano juicio va a buscar algo nuevo para ver en vivo hasta Mixcoac en lugar nada agradable? Sólo algunos niños fresas que pretenden sentirse rockeros por conocer 'Welcome To The Jungle', mientras se ponen hasta el culo con tres vasos de alcohol.

No Bulldog, no te voy a extrañar en absoluto. Probablemente sea lo menos político que pueda decir, pero me da gusto que un lugar tan malo cierre porque eso quiere decir que como consumidores sí estamos demostrando algo de poder.

Cuando vuelvas, sería genial que independientemente de tu ubicación tuvieras un escenario mejor colocado y no quisieras hacer más "potentes" tus tragos. El sonido y las luces no estaban tan mal. Merecemos algo mejor.

Las opiniones expresadas en el siguiente texto son responsabilidad de su autor y no reflejan la postura de Rocksonico

| Categoría: NOTICIA Contador: 3797

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES