Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Cuerpo Negro...

Por: RoCka y DaMuFa


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Could you be loved and be loved?




Hace unos días fui a ver "Soy leyenda" de la cual lo único que me gusto fue escuchar a una verdadera leyenda como Bob Marley del cual curiosamente hace una semana se conmomero un aniversario más de su nacimiento. Regresesando al churro de película este, me sirvió para establecer un nuevo parámetro para decir si la película es un churro o no y esto consiste en la prescencia de una bandera gringa ondeando como simbolo de esperanza, salvación y fortaleza; bueno ustedes saben a que me refiero.

Hablando de música y haciendo referencia al título de esta entrada gracias a toda la gente que amablemente escucha el Cuerpo Negro cada lunes, así también disculpen el retraso del inicio del programa pasado. La selección músical estuvo muy agradable, las peticiones, sus aportaciones a la discusión sobre el amor y amistad fueron formidables. Cada lunes el programa suena mejor y nos sentimos más comodos; aunque siempre llegamos con alguns dudas de sobre si va a funcionar (bueno en realidad más yo). En verdad lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo aunque en ocasiones. En el último capítulo Damufa leyó las impresiones sobre algunos internautas acerca de lo que es el amor; por el momento les dejo esta y ya lo iré actualizando. Nunca es tarde para dar su opinión así que comenten sobre este tema.

Gracias los queremos re harto...

Urielo dice:

El amor no existe... ese serìa mi punto de partida o de divergencia.

Si lo suponemos... es importante desde donde lo indentificas, por ejemplo, si dices amor cuando te hierven las hormonas o cuando te acostumbras a tu semejante. Ahì tienes dos caminos para analizarlo.

El amor no existe, solo existen los amantes o los amorosos, la pareja o los trios que lo inventan y se hacen bolas o arman la bola. Es como uno de esos juegos en que todas las reglas estàn permitidas.

RAZIEL

el amor es algo raro es algo que motiva te ilusiono desilusiona y duele si por que no hay amor que no duela,si el amor puede hacerte sentir el mas poderoso como el mas miserable, el puede pagar bien o mal pero en fin sin el no hay vida ni destino, bueno cada quien hable de como le fue en la vida pero algo estoy seguro no me arrepiento de nada dado que mi mayor felicidad fue hacer feliz a alguien y si en algun momento esa felicidad se opaco fue por que deje algo regado en el camino , lo cual tal vez tenga que recuperar o no .bueno solo les recuerdo que luego amar significa dejar tomar decisiones a la pareja aun que estas no nos gusten. adios


leonardo fernandez

Yo creo que el amor es medio asquersoso... nos hace comportarnos tan distintos de lo que realmente somos y andamos todos euforicos... una vez que pasa el enamoramiento es cuando viene lo bueno La amistad es lo mas improtantes.. porque parejas puede haver muchas pero nunca nada como un buen amigo Leonardo Fernández Sandoval

Momo

Bueno, pa empezar el amor para mi es el mayor de los sentimientos a los ke una persona puede aspirar, en algun momento de nuestra vida todos lo hemos experimentado, aunke no lo creamos asi. El amor lo podemos encontrar en cualkier lado y en cualkier momento. El amor en pareja puede ser algo muy especial siempre y cuando haya comunicación y respeto, ke aunke suena trillado es realmente lo mas importante. En cuanto a la amistad es lo mejor ke te puede pasar, es invaluable, e incomparable. Se trata de confiar en alguien como nunca lo has hecho antes, permitirle entrar en tu vida y valorar los momentos ke pasan juntos.
Espero ke esto te sirva, acuerdate ke te kiero muuuuuuuuuuuuuchoooo!!!
Saludame a Angel. Nos vemos pronto.





Publicación: 4/6/2008 11:35:12 PM | Categoría: MUSICA Contador: 1310

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES