Rocksonico.com
 

Curiosidades del mundo de la informática

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El mundo de la tecnología crece día tras día y no deja de sorprendernos. Desde el uso diario de un smartphone hasta una PC, la tecnología ya se encuentra en todos lados. Nuevos tipos de empresas han surgido en esta era digital como UBER, Rappi, Netflix, que sin duda nos falicitan la vida. Te dejamos algunas curiosidades del mundo de la tecnología.

La máquina de Turing (Alan Turing) es una prueba para identificar si uno de los participantes en una comunicación es una máquina o no. Se desarrollo en 1950.

La mayoría de los agentes de Inteligencia Artificial en la Ciencia Ficción y en la actual son Femeninas o Mujeres. Todo esto porque se supone que una voz femenina es menos amenazante. ¿Conoces a Siri o a Cortana?

Pranav Kalyan, con apenas nueve años, obtuvo su certificado como especialista en tecnología de Microsoft, en 2013. Es oriundo de la India, vive en California y, según contó en más de una oportunidad, comenzó a programar a los seis años.

Brian May, guitarrista y compositor, de Queen no solo tiene en la música su única pasión, también tiene un doctorado en Astrofísica y colaboró con la NASA en la misión New Horizons, para recopilar y analizar información sobre Plutón.

Los intentos recientes de Inteligencia Artificial en Redes Sociales han resultado en la “suspensión” de proyectos.

IBM ha generado las inteligencias más famosas en vencer a seres humanos como Deep Blue como campeona de Ajedrez y a Watson en Jeopardy.

Si desea comprar un ensayo barato buyessay.org/cheap-essay... asegúrese de prestar atención a la popularidad del sitio entre los estudiantes.

El mouse fue inventado en 1963 por Douglas Engelbart, pero hasta 1981 se lanzó al mercado la primera computadora con mouse, la Xerox Star 8010.

En 2013 se estimaba que la Inteligencia Artificial tenía el grado de madurez de un niño de 4 años, pero se estimaba que para el 2029 podría ser la madurez de un adulto.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3946

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES