Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo más...

Por: FREAKY


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

'Orejitas', la pelea de Karen O - Historias del Vive Latino





Por: Dante Soberanes

"Quítate, Orejitas", exclamó un ebrio mastodonte a Gerardo, menudito rockerón con una expansión en cada lóbulo; mientras todo ocurría, Karen O gimoteaba una de las muchas canciones de los Yeah Yeah Yeahs.

Nos encontrábamos a un costado del escenario principal, la gente se agolpaba esperando un acto memorable y entre el tumulto fuimos encarados por un gigantón de aliento alcohólico, con el peor sentido del humor que he podido constatar, dispuesto a todo para pasar por encima de nosotros.

También se encontraban Fernanda y Tania, la última aún más delgada que su novio, agredido en turno por un hombre que le superaba por medio metro de estatura, unos cuarenta kilogramos de peso y varios litros de cerveza rebajada, que seguramente ya había inundado su cabeza.

Sin pudor, sin temor, sin cordura, cruzó su mugroso dedo a través de la oreja perforada de 'Gera', quien se tragó todo el coraje mientras escuchaba una atontada voz que se burlaba de sus 'expas'; fue entonces cuando su valerosa mujer acudió al rescate, empujando sin éxito al macho alcohólico, que la miraba con desdén.

Es imposible narrar todos los insultos que la diminuta Tania lanzó a su rival, pero la escena fue tan cómica como un cachorro chihuahueño asustando a un viejo pastor alemán, que de germano sólo tenía el gusto por la cerveza, aunque con cara de artesanía olmeca.

Como pudimos, la alejamos de un round en el que iba ganando, pero estoy seguro de que un golpe del Mike Tyson de Chalco la habría enviado hasta la batería del trío gringo, flotando por los aires mientras retumbaba cada uno de los amplificadores con los versos de 'Sacrilege', segunda rola de la noche.

Así, tiramos la toalla para replantear nuestra cita con la noche, un par de filas más lejos del planteamiento original, pero con la satisfacción de ver el modo más letal de una buena amiga, dispuesta a matar por un macho que ya no es suyo, pero que aún vive en nuestro recuerdo.

"I got a date with the night / Burnin' down my finger / Gonna catch the kids dry / Gonna walk on water": Yeah Yeah Yeahs.


Publicación: 3/15/2017 12:49:50 PM | Categoría: CULTURA Contador: 143

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES