Rocksonico.com
 

Mississipi Queens presenta Los Hijos Predilectos de Dios

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

La protesta también puede ser fina, elegante, estética. No es nada contra el punk salvaje y destructivo. También se puede gritar sin gritar.

Misissipi Queens lo logra con "Los Hijos Predilectos de Dios". Es que de entrada, ¿quién usa la palabra "predilectos" en su lenguaje cotidiano? Y no es que el tema sea pretencioso. Por el contrario, impacta por sencillo.

La letra de la canción no deja ver ninguna "palabra obscena" y sin embargo suelta verdades a placer. Menos es más. No rompe el momento con un coro pegajoso. Lo hace con pequeñas explosiones. Como el motor de un auto. El video es congruente. No hay luces que revienten. El arranque con el instante de "joder a México" seduce a tal grado que es imposible no quedarse a ver el resto. Da la impresión de ser un espacio cerrado. Los periódicos en las paredes muestran un mensaje tan sutil como fuerte: los medios tampoco se salvan.

No sólo se centra en el ataque al Presidente o a los íconos de la televisión. Al momento de hablar de discursos de miedo aparece una caricatura de Donald Trump. Y -paradójicamente- en el tema no se menciona a ningún personaje. Hay crítica hasta para los sacerdotes pederastas. Un rompimiento que casi sin querer se lanza a por la guerra contra el narcotráfico que inició hace diez años. Justo ese momento de quiebre con las luces blancas intensas muestra terror. Y es que, ¿quién se creen para dominar con tanta prepotencia?

Puedes ver el video aquí:


| Categoría: MUSICA Contador: 3771

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES