Rocksonico.com Rocksonico publicidad
 

MUSIC IS GREAT, más de 200 álbumes a precio especial

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los mejores discos de artistas británicos a un precio especial, por tiempo limitado.

Del jazz, al rock; del hip hop al pop. No importa cuál sea el género, en la música siempre habrá algo para todos los gustos; es por eso que la cultura británica siempre se ha destacado por tener a los mejores exponentes y los mejores discos dentro de su vasto repertorio.

Coldplay, Blur, Bee Gees, Ed Sheeran, Led Zeppelin, Simply Red y Phil Collins son sólo algunos de los artistas que forman parte del Catálogo de Warner Music, y que ahora se incluyen en una iniciativa que celebra lo mejor de la música británica.

Music Is GREAT es una campaña con más de 65 artistas y doscientos álbumes que estarán disponibles para el público, en formato físico y digital a un precio especial, por tiempo limitado.

Music Is GREAT conecta a nuevas generaciones con clásicos que hoy son parte esencial del archivo sonoro del mundo y, al mismo tiempo, permite que los amantes de la música se reencuentren con los títulos que han sido parte de su soundtrack personal.

La música británica juega un papel muy importante dentro de la historia de la industria, gracias a que es una gran fuente de creación e inspiración que se ha extendido a otras latitudes alrededor del planeta. Sin lugar a dudas, es un referente dentro de la cultura global.

Music Is GREAT cuenta con exponentes que van desde el shoegaze de East Kilbide, Escocia, cortesía de The Jesus and the Mary Chain, pasando por el sonido melancólico de Manchester con The Smiths y Joy Division, hasta la variedad sonora de Londres representada por Coldplay y Rod Stewart. Sin dejar de lado a Blur, de Colchester, una de las bandas que se han encargado de retratar de manera fiel la cultura británica.

No queda duda de que en cada rincón del Reino Unido se respira amor y pasión por la música.

De la mano con la Embajada del Reino Unido en México, Warner Music México quiere conmemorar este gran legado cultural, acercando lo mejor de su repertorio a los oídos del público con una excelente selección de títulos que nos hará sentir cerca de la Gran Bretaña y su historia musical.
El Embajador Británico Duncan Taylor dijo, “La importancia que tiene la música para el Reino Unido no sólo radica en su trascendencia y legado a la cultura, sino también en lo que representa para la economía de nuestro país. El Reino Unido es uno de los dos principales exportadores de música a nivel global: uno de cada 7 álbumes que se venden en el mundo es autoría de un músico británico. En mi experiencia como diplomático, he visto que la música puede acortar la distancia entre dos naciones.”


| Categoría: MUSICA Contador: 1116

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES