Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

ES CHIDO ROCKEAR!!



Pues últimamente me ha llamado la atención tantos eventos que se han organizado, ya con patrocinadores fuertes con bandas de rock.

Por fin las marcas están viendo que el rock tiene gran influencia en la juventud, y estan dejando atrás ya eventos con bandas pop que no aportan nada a la cultura mundial.

Además de que contamos ya con festivales con gran trayectoria como el vive Latino, y festivales arraigados para ciertos grupos como el Biker Fest, que sin tanta promoción ya llevan bastantes años realizandolo, y al cual tuve la oportunida de asistir el año pasado.

Aca les pongo algunos festivales del año pasado que traian buenos carteles, apoyados de grandes marcas.

MOTOROCKER
CORONA MUSIC FEST
VIVE LATINO
MANIFEST
FESTIVAL SONOFILIA

Este año pues se reciben buenas noticias con respecto a festivales ya que VANS esta anunciando que traerá su Warped tour a México, y además pues ya en Coachella tocarán 3 bandas mexicanas.

EXA RADIO, también por segunda ocasión organizó su festival "ROCK N EXA", con un excelente cartel de bandas mexicanas.

También este año se organizó el "U-FEST" en el World Trade Center, un festival de cultura urbana en donde participaron varias marcas, además de bandas de rock para promover nuevos talentos, nuevas marcas, y nuevas bandas.

Por si fuera poco el rock mexicano demostró que también se involucra cuando en Tabasco el desastre natural afecto a miles de ciudadanos, con el "ROCK PA`L SURESTE"

En Rocksonico.com organizamos el "Alameda Fest", un evento gratuito, con buenas bandas que se llevo a cabo en abril del 2007.

Y si además de eso revisamos todos los conciertos que vinieron el año pasado, y los que empiezan este año como Iron Maiden, Ozzy, The Hives, pues no cabe duda que el rock sigue siendo un genero al cual apostarle, y que géneros como el reggaton, y el pasito chafaniense vendrán y se irán sin pena ni gloria como ha pasado en la historia, y sin embargo el rock prevalecerá.

Estos son algunos festivales que pintan bien para inicios del 2008.

ROCK N EXA
ROCKARGA
BEERANDMUSIC
MARLBORO MX-BEAT 2008
VIVE LATINO

Pues no cabe duda, sigamos apoyando al rock nacional, y digamos no a la piratería... y ni modo, seguiré esperando a que venga "System of A Down" a México!.


Chequen noticias pasadas de festivales en rocksonico.com


Publicación: 1/25/2008 11:29:39 AM | Categoría: MUSICA Contador: 1464

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES