Rocksonico.com
 

GUARDIANES DE LA GALAXIA ES EL GRAN ESTRENO MARVEL ANIMADO

BLOGS DE ROCKSONICO > COMICS

Por: COMICS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Esta semana, Marvel suma poderosos contenidos a las pantallas de Disney, con el estreno de la serie animada Guardianes de la Galaxia en Disney XD y el lanzamiento del sitio Marvelkids en la plataforma digital.

El próximo sábado 30 a las 9:30 hrs. llega a la pantalla de Disney XD Guardianes de la Galaxia, la serie animada protagonizada por la misma banda disparatada que dio nombre a la taquillera película de acción real en 2014 y que sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor en su afán de proteger el universo.

Producida por Marvel Animation, esta serie repleta de acción contiene muchos mensajes positivos para los niños y sus familias al abordar temas como la redención, la amistad, la familia y las buenas acciones, además de utilizar una osada paleta de colores que combina animación 2D, elementos de CG y VFS. Y como si fuera poco, incluye la mejor música pop de los 70, encabezada por “Hooked on a Feeling”, la canción que se convirtió en sinónimo de este grupo de Superhéroes.

Asimismo, como parte de la propuesta online de Marvel esta semana se lanzó Marvelkids, el destino oficial de Marvel en Latinoamérica que ofrece una nueva experiencia virtual orientada principalmente al segmento varones de 6 a 12 años. La plataforma, que incluye una amplia oferta de contenido del Universo Marvel para niños --Guardianes de la Galaxia, The Avengers: Los Vengadores y El Hombre Araña--, permite a los usuarios interactuar con sus héroes y villanos favoritos de Marvel a través de increíbles juegos de acción.

Para completar la propuesta, Marvelkids ofrece una serie de actividades para descargar que mantendrán entretenidos a los niños fuera de la pantalla. Y para los fanáticos de los videos, el sitio cuenta con más de cincuenta videoclips de los héroes y villanos de las tres propiedades de Marvel.

| Categoría: HOBBIE Contador: 3825

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES