Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

EL PUNK VUELVE CON SEXY ZEBRAS - ENTREVISTA





No lo dicen abiertamente. Como la mayoría de las bandas actuales evitan las etiquetas. Huyen de lo establecido. En cuanto empiezan a hablar se nota su esencia. Son punks sin cresta. Son Sexy Zebras.

Hijos de Madrid. México los recibe con los brazos abiertos. Hace diez años que están tocando. Su música evoluciona. "Empezamos siendo más tranquilos, ahora tenemos un sonido mucho más duro, al revés de muchas bandas", afirma Gabriel Montes, el vocalista y bajista.



"Nuestro sonido cuenta la realidad que vivimos todos los días. Algo hay de lo que pasa en España", añade José Luna, el guitarrista. Su fuerza se manifiesta en cada canción.
En cuanto suben al escenario hay poder. De estética saben poco. No les interesa. Se deshacen de la camiseta. El escenario, el público y ellos son uno solo.

"En nuestros shows siempre queremos entregarnos al máximo. En cada canción hay esencia del grupo y eso queremos transmitir", sentencia Samuel Torio, el baterista.
Después de Nada Más Lejos de la Realidad, Volvamos a La Selva y Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras saben que se viene lo mejor. Dejan México para volver a España con la intención de manifestarse otra vez. Vibrar y hacer vibrar al quien los vea o los escuche.

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Más entrevistas en nuestro canal de youtube

Lo lograron. Sexy Zebras, Yokozuna, Nelson y los Filisteos, Bang Bang y Los Espectros y Apolo Crunch rompieron el foro cultural Clavería 22. Lo hicieron a base de buena música.

Posted by Rocksonico Comunidad Rockera Mexicana on miércoles, 18 de noviembre de 2015



Publicación: 12/29/2015 4:57:58 PM | Categoría: ENTREVISTAS Contador: 911

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES