Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Clavería 22: el nuevo espacio en el norte de la Ciudad de México





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

En antaño fue un jardín. Ahí se estableció la familia López Núñez. Fue a principios del Siglo XX. Un taller ocupó el espacio durante décadas. Desde hace algunas semanas Arturo Alvar Gómez Xelhuantzi (descendiente de quienes la ocuparon por primera vez) rescata el espacio. Hoy se llama Foro Clavería 22.

El espacio está al aire libre. A simple vista parecería una cochera. Del lado izquierdo hay algunas láminas que cubren un escenario. En frente suele colocarse una lona. Ahí se coloca el otro escenario. Al fondo hay tres habitaciones. En la de la derecha se venden las bebidas, la del centro se habilitará como un privado y en la de la izquierda habrá espacio para una galería.

Organizaciones como Aquí No Hubo Escena y Violencia River han celebrado increíbles shows. Bandas como Dolores de Huevos se presentaron. Su evento más representativo es el Friendstival. Van dos ediciones en este año. Ambas han sido un éxito.

Pero no todo va de rock. "La idea no es sólo hacer tocadas. Está increíble poder dar espacio a los grupos, pero también queremos que sea un foro para todos los artistas de la Ciudad de México", asegura Arturo. Fotografía, literatura, música y poesía pueden convivir ahí.

Sin ir más lejos, este domingo se presentan Sexy Zebras, Yokozuna, Nelson y los Filisteos, Big Bang y los Espectros y Apolo Crunch. Pronto se espera que haya muestras de libros. Los fanzines son una constante en cada show.
El espacio se ubica en la Avenida Clavería #22, Colonia Clavería. Los metros Tacuba y Refinería quedan muy cerca.


Publicación: 11/10/2015 9:42:52 PM | Categoría: CULTURA Contador: 2733

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES