Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

¿Cómo ser Geek y no arruinarte?





¿Cuántas veces has visto un juguete versión coleccionista o un gadget de tu serie favorita y se te rompía el corazón al ver el precio? Todos los geeks sabemos que la mayoría de los productos geek son caros y poca gente puede permitírselos sin tener que ahorrar dinero. Si algún objeto lleva la marca de Star Wars, Marvel o DC Comics el precio, mágicamente, sube hasta las nubes y tú, el pobre geek, solo puedes admirarlo en Internet. ¿De verdad es así? Felizmente, no. En este momento hay muchas posibilidades de hacerte con los productos geek a precios razonables y sin mucho esfuerzo. Abajo te presentamos un par de consejos que te ayudarán a ahorrar dinero en la compra de tus juguetes.

Regístrate en foros y descubre la fuerza del trueque

Actualmente, hay tantos foros geek que no tendrás ningún problema en registrarte y empezar a formar parte de una comunidad. Esto tiene muchas ventajas porque, además de un costante intercambio de información, puedes descubrir las ventajas del trueque y, de este modo, intercambiar tus juguetes innecesarios por otros que te interesan. Además, los miembros de foros a menudo se juntan para comprar productos en grandes cantidad y, de este modo, consiguen descuentos especiales.

Aprovecha promociones

Casi todas tiendas geek online tienen la sección de Ofertas en la que puedes encontrar los productos que, como ya no son novedades, cuentan con un precio más bajo que antes. Si no te interesa tener lo más nuevo y eres una persona paciente, es una buena oportunidad para ahorrar hasta un 50% en los juguetes. Las rebajas suelen ser temporales, sin embargo, algunas tiendas ofrecen precios promocionales durante todo el año. En internet hay portales que recogen información sobre las ofertas en varias sitios web y, de vez en cuando, publican cupones para las tiendas online, tanto de estas especializadas, como de aquellas grandes que también tienen en su oferta los productos geek. Por ejemplo, de este modo puedes beneficiarte de un cupón descuento Walmart para la sección de juguetes Star Wars y Marvel.


Compra en China

Por supuesto, no tienes que viajar a ningún lado. Actualmente, en Internet las tiendas chinas se hacen más y más populares y tienen en su oferta cada vez más productos. Así, en las tiendas como Aliexpress puedes encontrar decenas de miles (!) de camisas, figuras de acción, fundas móviles, vinilos, USB y otros productos con motivos geek. Hay de todo, tanto de lo más conocido como Star Wars, Star Trek o Marvel, como de lo menos habitual, como Dr. Who, Dragon Ball Z o Guardianes de la Galaxia. Estos productos son mucho, mucho más baratos que en cualquier otro sitio web y muchos de ellos cuentan con envío gratis, así que pagas realmente poco por lo que necesitas. Esto requiere un poco de paciencia, puesto que el tiempo de espera es entre 15 y 30 días, pero si no tienes prista, es la mejor opción para ahorrar en los productos geek.




Y tú, ¿cómo ahorras en los productos geek?



Estos son solo los consejos más esenciales, pero cuántos geeks, tantas estrategias de ahorro. Esperamos que este artículo te inspire a buscar precios más bajos y ampliar tu colección.


Publicación: 9/23/2015 3:04:30 PM | Categoría: CULTURA Contador: 826

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES