Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Llega el Oculus Rift a inicios del 2016





Después de una larga espera de más de 3 años desde que inició en Kickstarter, el casco de realidad virtual Oculus Rift estará disponible a inicios del próximo año.

Entre sus características se menciona que es de peso ligero y que se puede sostener con una mano, haciendo referencia a un par de anteojos.

El Oculus Rift vendrá con un controlador de Xbox One como resultado de la asociación de Microsoft y Oculus, ya que llegarán al Windows 10 y Xbox One juegos de Realidad Virtual como Halo y Forza Motorsport.

Pero también habrá una alternativa para controlar el casco, el Oculus Touch, un controlador que se pone en las manos y te permite interactuar con los objetos virtuales. Es preciso y responsivo y diseñado para tener una experiencia integra con el mundo virtual.


Oculus Rift

El casco incluye 2 pantallas OLED para maximizar la calidad de la imagen, y una cámara de rastreo de movimiento para los movimientos de la cabeza. También se incluyen audífonos para un sonido inversivo, pero se pueden quitar y agregar los que desees.

El diseño ergonómico hace que sea tan fácil de poner y usar como una gorra de baseball, y la distancia de los lentes con los ojos no lastimará los ojos, además de que la gente que utiliza lentes también lo podrá utilizar.

La compañía también ha anunciado asociaciones con muchas empresas de videojuegos para mayores juegos y experiencias de Realidad Virtual, y han invertido más de 10 millones de dólares para ayudar a los desarrolladores de videojuegos independientes para juegos en Oculus.

El precio oficial será de $350 USD, pero podría costar menos.


Publicación: 6/11/2015 12:50:15 PM | Categoría: TECNOLOGIA Contador: 900

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES