Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

DITA VON TEESE LLEGA A MÉXICO COMO ANFITRIONA OFICIAL DE LA INAUGURACIÓN DE RAVEN CLUB





La más famosa bailarina de burlesque en el mundo estará visitando próximamente nuestro país para formar parte de la apertura de este nuevo espacio nocturno que marcará pauta en el ámbito del entretenimiento.


Por primera vez oficialmente en México, Dita Von Teese estará presente en Raven Club.

RAVEN CLUB, será oficialmente inaugurado este próximo jueves 22 de agosto de 2013, como un centro especialmente ideado para aquellas personas con especial sensibilidad por el arte en sus diferentes expresiones.

“Quiero recordar a las personas de un tipo diferente de glamour, una mirada diferente
y romper las reglas de la moda. Quiero romper las reglas”
Dita Von Teese

Internacionalmente conocida como la Reina de Burlesque, Dita Von Teese se ha presentado en eventos exclusivos y fiestas para Victoria’s Secret, Christian Louboutin, Marc Jacobs, Cartier y Louis Vuitton, entre otros. Esta “Superheroína del Burlesque” (Vanity Fair) e ícono de moda recientemente se ha expandido hacia sus propias marcas incluyendo lencería, fragancias, cosméticos y ropa. Dita ha sido imagen de muchas firmas como Cointreau, Perrier y M.A.C Viva Glam Cosmetics. Adicionalmente, su espectáculo “Burlesque: Strip Strip Hooray!” está de gira con próximas presentaciones en Nueva York, Boston y otras ciudades de la costa este de Estados Unidos con fechas de presentación hasta el 2014. Dita Von Teese ha sido imagen de portadas para las revistas más importantes de todo el mundo; como lo son PlayBoy, Flaunt, Cosmopolitan, FHM, Vogue, Vanity Fair y Esquire, por mencionar algunas.


Publicación: 8/20/2013 9:40:15 AM | Categoría: EVENTOS Contador: 1329

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES