Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Se inicia el rodaje de CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, para estrenarse en el 2014





MARVEL STUDIOS COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA ENTREGA DE LA ICÓNICA SAGA CAPITÁN AMÉRICA

Se inicia el rodaje de CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, de Marvel, cuyo estreno en los cines de la región está previsto para 2014

BURBANK, CALIFORNIA; 8 de abril de 2013.- Siguiendo los pasos de la súper taquillera THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, esta semana comenzó la producción de la esperada película CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, de Marvel, en Los Ángeles, California. El film también contará con locaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C. Anthony y Joe Russo (Welcome to Collinwood) es la dupla que dirige el film, a partir de un guión escrito por Christopher Markus (CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR) y Stephen McFeely (CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR).

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, de Marvel, marca el regreso de Chris Evans (CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR; THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel) como el clásico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto con Scarlett Johansson (THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Iron Man 2) en el rol de Black Widow y Samuel L. Jackson (THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Iron Man 2) como Nick Fury. Además, el mundialmente reconocido Robert Redford se une al estelar elenco como el Agente Alexander Pierce, un líder de alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica en 2014.

La segunda parte de la saga retoma la acción a partir del final de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, cuando Steve Rogers se esfuerza por llevar adelante su rol en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo sombrío y poderoso de la actualidad, en Washington D.C.

Basada en la popular serie de libros de cómics publicada por primera vez en 1941, CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, de Marvel, cuenta con un destacado elenco que incluye a Sebastian Stan (CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR; Black Swan) como Bucky Barnes/Winter Soldier; Anthony Mackie (The Hurt Locker, Million Dollar Baby) en el papel de Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel; “How I Met Your Mother”) como la Agente Maria Hill; Frank Grillo (Zero Dark Thirty), quien encarna a Brock Rumlow, y Georges St-Pierre (Death Warrior) en el rol de Georges Batroc. Completan el talentoso elenco Hayley Atwell (CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR) como Peggy Carter; Toby

Jones (CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, The Hunger Games) como Arnim Zola; Emily VanCamp (The Ring 2, Revenge) en el papel de Agente 13, y Maximiliano Hernández (THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, THOR) como el Agente Jasper Sitwell.

El productor del film es Kevin Feige, presidente actual de Marvel Studios. Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. El equipo de producción artística incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Elysium, District 9), el diseñador de producción Peter Wenham (21 Jump Street, Fast Five), los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episode 7, The Perks of Being a Wallflower) y a la diseñadora de vestuario Judiana Makovsky (The Hunger Games, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), nominada en tres ocasiones al premio Oscar®.

El calendario de próximos estrenos de Marvel Studios incluye IRON MAN 3, a finales del corriente mes, y THOR: UN MUNDO OSCURO, en noviembre próximo. La más reciente producción del estudio fue la aclamada THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, que batió el récord de taquilla en los Estados Unidos con un estreno de $207.4 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. La película, que sacudió los records de recaudación tanto en Estados Unidos como en el mercado internacional, se convirtió en el estreno más taquillero de Disney de todos los tiempos y es el quinto film del estudio que superó la recaudación mundial de mil millones de dólares.

A mediados de 2011, Marvel lanzó con éxito dos nuevas franquicias: THOR, protagonizada por Chris Hemsworth, y CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, protagonizada por Chris Evans. Ambas películas llegaron al primer puesto de taquilla en el fin de semana de su estreno y recaudaron, en conjunto, más de 800 millones de dólares a nivel internacional. En 2010, Iron Man 2, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, ocupó el primer puesto en su fin de semana de estreno en EE.UU., con una recaudación de $128.1 millones de dólares en dicho país.

En 2008, Marvel produjo los grandes éxitos cinematográficos Iron Man y El increíble Hulk. Iron Man, en la cual Robert Downey Jr. viste por primera vez la poderosa armadura del superhéroe e integra el elenco junto con Terrence Howard, Jeff Bridges, Shaun Toub y Gwyneth Paltrow, se convirtió instantáneamente en un éxito de taquilla. Establecido en la primera posición del ranking durante dos semanas seguidas, el film recaudó más de $100 millones de dólares en su primera semana de estreno. Ese mismo año, Marvel estrenó El increíble Hulk, que marcó su segundo estreno taquillero de esa temporada.


Publicación: 4/17/2013 12:17:24 PM | Categoría: CINE Contador: 1654

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES