Rocksonico.com
 

Acústico viaje de 10 años con IVML

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Íntimo, ameno y amigable fue el entorno que imperó en la noche del 26 de Enero en el foro de recién apertura “La Caverna Club”, en donde Invitro Music Lab presentó un recorrido de 10 de años de carrera mediante sus canciones en versión acústica.

En el oriente de la ciudad de Mérida, en las entrañas de Polígono 108, se encuentra “La Caverna Club” en donde desde la entrada ofrecía nostalgia con su temática londinense, tal que en por donde miraras encontrabas algo en honor a Los Beatles, desde posters, vinilos, muñecos, hasta firmas originales y certificadas del cuarteto de Liverpool. Mas adentro, una puerta te daba acceso a la sala de proyecciones en donde estaba todo listo para que la música de inicio.

Cuando el lugar ya estaba a tope, la banda se alistaba para iniciar. Rodrigo Tovar, Gabriel Moreno, German Muñoz y Jorge Cervera estaban en sus puestos para arrancar con su set acústico; que comenzaba con “Refugiado” y “Camino a Casa”. Recurrir a tener que usar pandereta, armónica, flauta, tambores, Bongos para adaptar sus canciones a esta faceta y lograrlo de excelente manera es una muestra del porque siguen vigentes en la escena durante más de una década.

Como ellos mismos pronunciaron, el setlist que presentaron esa noche fue especial, con inclusive canciones que rara vez tocan como “Luces Rojas”. La parte romántica llego cuando les toco interpretar “Tragaluz”, entonces fue cuando una joven se acercó al escenario para hacer una petición a la banda, petición que por el momento no podían tocar. Pero se la cambio por una canción que igual era de trova como había pedido ella, y tocaron “Reina de Reinas”.

La banda dio un gran gesto de agradecimiento al regalar su disco “Palabras” a los asistentes, y entonces tocar algunas canciones de ese álbum como “Libertad”, “Hotún” y la adaptación sin batería de “de sombras y esperanzas”. Entonces fue cuando anunciaron sus planes para el nuevo disco que sería en honor a la trova yucateca, y tocaron la primicia de “Flor de Azar”. Invitro Music Lab ponía fin a la presentación con “Ella”. Obviamente la gente aclamo otra y luego de pensarlo bastante tocaron la canción que les habían pedido antes, y así cerraron la noche con “Peregrina”.

| Categoría: MUSICA Contador: 3875

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES