Rocksonico.com
 

KEET’12 Campeche

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche se llevará a cabo por su segundo año consecutivo y por tercera emisión, el KEET’12: Encuentro de Arte Sonoro y Visual, como una propuesta cultural alternativa. La primera emisión del KEET, cuyo significado es “unir” se llevó a cabo en Abril de 2011 y posteriormente, en Octubre de ese año se realizó una versión regional.

Los jóvenes creadores de eventos como el Indiefest Campeche y los Jueves de Rock con La Caverna “Producciones Alterna”, harán posible la realización de éste festival gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes mediante el programa Música en Todas Partes. Asimismo, se cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud del Estado brindando una especial atención a las demandas del sector juvenil ya que forma parte de las prioridades de la administración estatal.

En éste evento se reunirá el trabajo de artistas visuales de la región, así como también se ofrecerán conciertos de grupos de rock de esta ciudad, Mérida, Distrito Federal, Guadalajara, y Monterrey.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de Septiembre en el Foro de las Artes y la Explanada del Patrimonio Cultural, ubicados a un costado de la Biblioteca Campeche sobre la calle 8 del Centro Histórico.

Los jóvenes que iniciaron este movimiento, tienen por objetivo abrir nuevos foros de expresión para que jóvenes puedan mostrar sus capacidades creadoras y que el público pueda conocer su trabajo.

Las actividades darán inicio a las 9:00 horas con la exposición de los trabajos de los artistas visuales como Carlos Martinez R.,Patricia del Pilar Garfias, Guadalupe de los Angeles Arceo López (lilien beet), Héctor Moreno (goce), Rodrigo Moreno (speet), Carlos Alberto Escobar Aguilar (charlie beet), Lorena Salgado Castillo, Armandina Galaz, Juliana Guadalupe Rosado Carrasco, Obed Martinez, Jonesse Aguilar, Ikeer M. Uj, Alejandro Fuentes, Ketzal Sen, Ernesto Cámara, Colectivo y Foro Itinerante de Arte LA CASA DE LA PAZ y Colectivo Fluorescente: Antonio Cuk Caballero, Andrea Can, Rodrigo Isasi.

A partir de las 17:30 horas comenzará la participación de los grupos musicales como: Secrets in Box, Los Detectives, Rojo Retro, Ayudantes de Caska, Maya Ganja, Coronel, Descartes a Kant y DJ Set Mexican Dubwiser.

Este evento promete superar las emisiones anteriores.

| Categoría: MUSICA Contador: 3822

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES