[Reseña] Los Daniels en Mérida

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Dentro de la serie de conciertos que Los Daniels tenia en su agenda por el sureste mexicano, aterrizaron a Mérida para dar un show tan intenso como intimo, en una noche donde gritos, saltos, cerveza y el buen rock no faltaron.

A unos metros del famoso Monumento a la Patria de la ciudad de Mérida, se encuentra el recinto con mas fuerza actualmente para el rock yucateco, y precisamente ahí alrededor de las diez de la noche, saldrían a escena "Vanens" tocando un tema de su próximo material "Antes del Holocausto", con gran poder y excelente manejo del escenario, se dieron el lujo de tocar un cover de The White Stripes, para luego echarse un acústico de su cancion "Epilogo", y para finalizar se despidieron otra canción de su autoria titulada "Fin de la transmisión".

Ya con el ambiente en crecimiento, llego el turno para "Los Lásgori", que con deliciosa música y grandes letras, enamoraron al publico; empezaron con "El sol, La luna y El valiente", pasando por un tema inedito "Sueño de una Vida", la muy reconocida "Luces" y su nuevo sencillo recientemente lanzado "Desierto", dejaron el escenario puesto al plato fuerte de la noche.

La gente en el Delorean se impacientaba cada vez mas para poder ver a sus ídolos, entonces fue cuando Isma, Charly, Rene, Poncho y Rasheed entraron por la puerta lateral del escenario para hace estallar la algarabía de los presentes. Gran noche y gran espectáculo de Isma Daniels, que periódicamente daba tragos de su botella de Jack Daniel's, y bromeaba con el publico; la banda brindo un gran setlist de 16 canciones, entre ellas primicias de lo que será su próximo álbum.

Para abrir la noche "Cuentos", aunque la primera en hacer corear al publico fue "A Casa"; en otros momentos en los que el publico se entrego a la banda fue al tocar "Ficción", no cabía el silencio en el lugar. Entre los estrenos que presentaron para su próximo disco, tocaron "La escalera" y "El Viajante". Al tocar "Quisiera Saber" en buena parte de la canción se la dejaron cantar al publico. Cerrando el concierto no podían dejar pasar "Really Sex" y "Te Puedes Matar", uno de los momentos mas saltables de la noche (por definirlo de alguna manera); para finalizar "Ya no volverás" en la que se fueron despidiendo uno a uno mostrando dotes de magnifica calidad musical por individual; no acabaría ahí por que ante la insistencia de la gente optaron por tocar otra, una que el publico eligiera, y esa fue "Todo se acabó". Ya de madrugada le dejaron el escenario a "Roll Circus" que con su estilo único la gente optaba por quedarse un rato mas a disfrutar de música y cerveza.

| Categoría: MUSICA Contador: 3772

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL