Rocksonico.com
 

HUECO: Viernes 4:45 PM Carpa Intolerante

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por Aleysha

Hueco, la banda ícono de la escena oscura mexicana se presenta el viernes 23 de Marzo a las 4:45 PM en la Carpa Intolerante

Ayer tuve el gusto de conocer y platicar con Miguel, Manuel y José miembros de HUECO, una de las bandas más importantes y de mayor trayectoria en la escena oscura mexicana.




A través de una amena plática, llena de historia musical, me explicaron el género en el que la gente los ubica; Y como ellos lo explican, “Hueco explora sonidos oscuros, donde la melancolía, reflexión y búsqueda interna, se funden con ritmos y cadencias a veces hipnóticas que rompen con fuerza en una sutil agresividad”

Desde su fundación en 1996 Hueco ha tenido importantes logros y un sinfín de presentaciones en foros y festivales culturales. A finales del 2011, Hueco inició la gira de presentación llamada: Miradas Asesinas, la cual ha sido muy bien recibida por la exigente escena oscura.

Como me comentaban, su actuación en el Vive Latino, será una síntesis de su larga carrera y en donde también nos compartirán parte de su nuevo material Medusa o de los amores terribles, material producido por Rogelio Gómez (Ansia) y editado bajo el sello discográfico Intolerancia.




Si el viernes andas por ahí vagando entre escenarios, detente un momento en la Carpa Intolerante a las 4:46 PM y date la oportunidad de conocer a Hueco una banda que seguramente te llamará la atención.

Para más información de la banda, te invito a visitar su página web y también síguelos a través de las redes sociales.

www.huecodark.com
@huecodark


Ahora échale un ojo a la entrevista que les hice para que escuches de propia voz los proyectos de Hueco

| Categoría: MUSICA Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES