Rocksonico.com
 

Los Meffisto. Viernes 2:45 Carpa Intolerante

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por @Aleysha16

El día de ayer tuve la oportunidad de “echar el coffee” y entrevistar a una de las bandas que mejor me cae, Los Meffisto, además de ser muy talentosos, son divertidos, súper amables y muy buena onda. Me contaron sobre los preparativos previo a su primera presentación en Vive Latino y sobre el lanzamiento de su nuevo material Transbordo el cual ya casi está listo para salir a la luz.





Los Meffisto es una banda que se caracterizan por su sonido ochentero, con tintes de New Wave, Synthpop y Electro Rock, sin embargo, como ellos mismo lo mencionan en la entrevista, ahora están en un punto de “Transbordo” entre dos puntos musicales, avanzando, logrando la maduración de su sonido.

Y como dicen por ahí: “Al que madruga Dios lo ayuda”, así que acá entre nos, llega temprano el viernes al VL12 a la Carpa Intolerante, ya que a partir de las 2:45 PM habrá sorpresas y se escucharán por primera vez algunas canciones de Transbordo




Después de esta importante presentación Los Meffisto preparan una intensa gira por la Ciudad de México y por el resto de la República Mexicana, además de se irán a preparar el video clip del primer sencillo.

Transbordo estará disponible a partir del mes de abril en los Mix up´s de todo el país, en el mercado del Chopo, entre otros En Internet se puede adquirir desde cualquier parte del mundo en el portal Noiseshop.net o bien en el formato de descargas a través de itunes

Los Meffisto son: Guli Limón (voz, guitarra, y programación), Fernando Yánez (bajo y coros) y Mario Juvera (batería).


Para mayor información visita su página.
www.losmeffisto.com

Y síguelos a través de sus redes sociales.
Twitter: @losmeffisto
www.facebook.com/losmeffisto

Checa acá la entrevista que les hice ---


Por Aleysha

| Categoría: MUSICA Contador: 3753

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES